Consumo

Diera Market abre en el corazón de Sabana Grande

Es el primer local del grupo distribuidor de alimentos Diera. Venderá alimentos al mayor y detal

Diera
Publicidad

Diera Market abre su primer local comercial en pleno corazón de Sabana Grande, para satisfacer las necesidades del mercado con ventas al mayor y al detal, de todos los productos que distribuye commo leche, jugos, quesos y embutidos, entre otros.

Su principal fortaleza en el competido mundo de los alimentos será ofrecer precios más bajos, además de variedad y servicio.

Diera en el mercado

Diera nació como grupo distribuidor hace 6 años, con la sociedad de tres amigos que tuvieron la visión de organizar una empresa prestadora de servicios logísticos y a su vez distribución de alimentos, de marcas reconocidas.

Diera

Actualmente Grupo Diera genera 55 empleos directos y 45 indirectos, tiene presencia en la Gran Caracas con tres sucursales y a partir del próximo año, se expandirán hacia otras regiones nacionales.

Para el 2023, la meta es distribuir sus marcas propias (Diera y La Tonada); y consolidarlas en Venezuela, además de posicionarse como una de las principales distribuidoras de alimentos y operación logística en la zona central de nuestro país.

Coordenadas de Diera

Diera Market está en la avenida Casanova con calle Negrín diagonal al C.C. El Recreo en Sabana Grande en Caracas.

Más sobre la marca en @grupodiera y www.grupodiera.com.

Publicidad
Publicidad