Consumo

O'sole ofrece 9 tipos distintos de salsas para pastas

En ese rubro, es la marca con el portafolio más completo. Las salsas ya vienen listas para usar

O'sole
Foto de referencia |cortesía Pexels
Publicidad

Venezuela es un país consumidor de pasta. Durante muchos años, después de Italia, registraba la mayor ingesta per cápita. Incluso en épocas de crisis, los venezolanos se ubicaban en el cuarto lugar de los mayores consumidores de pasta en el mundo. Así que no es de extrañar que el mercado de salsas para pastas sea de los más dinámicos del país.

Dentro de ese competido mercado, la marca que más variedad de salsas para pastas dispone es O’sole Foods, con 9 opciones. Entre las más tradicionales están napolitana, boloñesa, putanesca, albahaca, finas hierbas. Otras son más atrevidas, para variar los sabores de siempre, como al vodka y aceitunas. Y, además, se suma la de pizza, para resolver a los que se animan a prepararla en casa.

salsas para pastas
Foto Polina Tankilevitch

Explica O’Sole Foods en un comunicado, que las 9 salsas para pastas se elaboran en Venezuela con ingredientes naturales, al igual como lo hace con el resto de su portafolio de vegetales, vinagretas, mermeladas, untables, aceitunas, bases para cocinar, vinagretas para ensaladas, y otros.

O'sole salsas para pastas

Se puede conocer más en @Osole_foods.

Publicidad
Publicidad