Curiosidades

7 diferencias entre Pepsi Light y la nueva Pepsi Max

La compañía de refrescos en Venezuela, PepsiCo, trajo al país un nuevo producto que promete satisfacer a sus consumidores a través de un máximo sabor y sin azúcar. Veamos cuáles son las diferencias más importantes entre su semejante: la Pepsi Light

PepsiMax_Bienmesabe
Composición: Shakira di Marzo
Publicidad

Pepsi Max fue presentado oficialmente este martes en Caracas y contó con la presentación en vivo del cantante venezolano Sixto Rein, quien es imagen de la marca. La nueva bebida viene a complementar el portafolio e invita a refrescar con un máximo sabor, sin azúcar.

Según el sitio oficial de la compañía, Oscar Grossmman, gerente de marca Pepsi explicó que Pepsi trae esta nueva opción al mercado amplía las posibilidades a los consumidores:“La nueva Pepsi Max se ha lanzado exitosamente en mercados internacionales y ahora el turno de probar esta máxima experiencia de sabor es para Venezuela”, compartió.

La campaña de Pepsi Max cuenta con la imagen del cantante venezolano Sixto Rein y representantes de los medios de comunicación, celebridades invitadas y jóvenes consumidores degustaron por primera vez Pepsi Max en la noche de este martes durante su lanzamiento en el Hard Rock Café Caracas.

Diferencias entre Pepsi Max y Pepsi Light:

1. Pepsi Max salió al mercado en el Reino Unido e Italia en abril de 1993, mientras que Pepsi Light debutó en 1964.

2. El origen de Pepsi Max tuvo su entrada en Reino Unido e Italia, en cambio Pepsi Light entró en el mercado en Estados Unidos.

3. Aunque en Venezuela no existan variantes del producto como en el mercado mundial, Pepsi Max tiene en su haber Pepsi Max Cappucino, Pepsi Max Twist y Pepsi Max punch. Por su parte, Pepsi Light presenta Caffeine Free Diet Pepsi, Diet Pepsi Lime, Diet Pepsi Vanilla y Diet Pepsi Wild Cherry

4. Pepsi Max contiene acesulfamo de potasio, que combinado con el aspartamo genera un dulzor mucho más intenso en la bebida. Pepsi Light en cambio, contiene sucralosa, que proporciona mucho más dulce que el aspartamo solo.

5. Pepsi Max tiene entre sus ingredientes gingseng, Pepsi Light no.

6. Pepsi Max contiene niveles más altos de cafeína frente a Pepsi Light.

7. Pepsi Max nació como una marca competidora de Coca- Cola Zero. En cambio, Pepsi Light (también conocida como Diet Pepsi) se convirtió en la primera cola de dieta para ser distribuida a escala nacional en los Estados Unidos y luego entró al mercado Coca-Cola Light, siendo así la competencia.

Publicidad
Publicidad