De estreno

Pirulines de coco bajo cero

Un nuevo McFlurry aparece en escena. Esta vez incorpora las crujientes barquillitas con crema de coco que fabrica Sindoni

Publicidad

Las chucherias venezolanas y los helados se juntan en los McFlurry: Susy, Flips, Galak, han sido algunas de las golosinas que han sellado alianzas de sabor con el helado de la cadena de hamburguesas McDonald’s.

Ayer presentaron oficialmente el McFlurry del Pirulín que faltaba: el de coco, un tubito de barquilla crujiente relleno de crema de coco. 

pirulin-trio

En el helado de mantecado, el Pirulín se presenta en trozos bañado con sirope de dulce de leche. Así es como se propone, pero el cliente puede pedirlo con sirope de chocolate o en barquilla. Y también puede optar por el Pirulín tradicional de chocolate. Son tres barquillas de Pirulín hechas trocitos, por cada helado. 

Este producto es posible por una alianza entre Mc Donalds y Sindoni, la empresa venezolana con sede en Maracay que elabora la tradicional chuchería. Según explicaron Alejandro Chohua, gerente de Mercadeo y Rafael Romero, gerente de Comunicaciones, se realizaron muchas pruebas para determinar cuál era el sabor de sirope que más armonizaba con los pirulines. El resultado fue el de dulce de leche. 

El éxito de los Mc Flurry de Pirulín ha sido tal, que McDonald´s Venezuela lo presentó en su convención anual 2018. Fue degustado, en su versión chocolate,  por representes de la cadena de restaurantes de muy diversos países por lo que no se descarta que trascienda fronteras y llegue al menú de otros McDonalds, pero siempre hechos con el Pirulín venezolano. 

En Venezuela, este nuevo helado es de edición limitada y estará a la venta hasta finales de noviembre de 2018. en todos los locales de la hamburguesería. 

Publicidad
Publicidad