De exportación

Ahora Santiago de Chile sabe a Papelón Sabroso

Este emprendimiento de comida venezolana liderado por la familia Hurtado y que abrió al público en julio de 2016 ya tiene varios fans criollos en la capital chilena

papelon sabroso santiago de chile
FOTOS CORTESÍA PAPELÓN SABROSO
Publicidad

Este restaurante surge gracias al empeño de Johanness Hurtado de convertir su cocina en un lugar de encuentro para que sus amigos pudieran degustar lo más típico de su país.

papelon sabroso santiago de chile

Por eso, su esposa Doris y sus hijos Reveka, Rakel, Rikardo con el apoyo incondicional de Roberto Delgado y el chileno Fernando Rodriguez, apostaron por este espacio que además de ofrecer pabellón, las arepas y cachapas, también tiene música típica de cada región de Venezuela y se esmeran en dar una buena atención.

Doce mesas ocupan el espacio y un aproximado de dos mil comensales, han probado ya las propuestas de este restaurante que son de autor y en el que poco a poco participan otros emprendedores como el caso de Amasados, Piensa en Dulce y Turé Bistró.

papelon sabroso santiago de chile

Adicionalmente, el equipo ha hecho alianzas estratégicas con emprendedores de otras áreas, como las marcas de diseño venezolano Entre Panas y Casa Andrea, que hacen posibles los diferentes atuendos que utiliza el personal del restaurante, alusivos al imaginario de Venezuela.

Hasta marzo de 2017, Papelón Sabroso ha dado paso a las artes vivas de los venezolanos que viven ahora en Santiago. Formó parte de la primera exposición de Epix, una colección impresa de historias de vida que inspiran y, durante el mes de abril, exhibirán una exposición fotográfica de Reveka Hurtado sobre el Festival de Diversiones de la Isla de Coche.

papelon sabroso santiago de chile

Este espacio de encuentro también ha presentado magia en vivo y próximamente contará con las charlas de Café del éxito, un ciclo de asesorías creativas para emprendedores.

Coordenadas para probar un Papelón Sabroso en Chile:

  • Dirección: Dr. Luis Middletton 1682, cerca del Metro Pedro de Valdivia.
  • Más información: @PapelonSabroso en Twitter, Instagram y Facebook

papelon sabroso santiago de chile

Publicidad
Publicidad