Lo último

Pampero Aniversario ganó medalla de oro en San Francisco World Competition

Pampero ha sido galardonado en esta competición desde 2005 y este año repite en el podio junto con ron Cacique. 

pampero sf
Publicidad

Pampero y Cacique, marcas de ron venezolano, volvieron a ser galardonadas como una de las mejores casas a nivel mundial en San Francisco World Spirit Competition.

Este año, Pampero Aniversario se vuelve a llevar medalla de oro de la competencia, mientras que Pampero Oro y Pampero Selección obtuvieron medalla de plata, en la afamada e influyente competición realizada anualmente en Estados Unidos.

pampero sf 1

El proceso de evaluación consiste en una cata a ciegas, y es realizado por un jurado conformado por más de 40 expertos reconocidos en la industria.

Aniversario es un ron único, creado para celebrar los 25 años de la marca, y es una reserva exclusiva que contiene una mezcla de rones añejados entre 4 y 8 años, elaborado para satisfacer el paladar de los más exigentes consumidores.

“Es un gran orgullo para nosotros que nuevamente nuestros productos sean reconocidos y apreciados por su contenido”, afirma Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Así mismo, Pampero Oro y Pampero Selección fueron premiados por su labor y calidad con medallas de plata.

Cacique también dijo presente

En el mismo evento Cacique Añejo, Cacique 500, Cacique Leyenda y Cacique Antiguo, se llevaron medalla de plata colocándose entre los mejores ejemplos en su categoría.

cacique sf

Hasta el momento, esta marca ha sido premiada con una medalla doble de oro, cuatro medallas de oro, siete medallas de plata y cuatro medallas de bronce en total para todas sus variantes.

Publicidad
Publicidad