De temporada

Doritos se une a la lucha entre Batman VS Superman y elegirás #ConCuálTeAtreves

El espereado estreno de Batman y Superman, dos de los superhéroes más aclamados por la fanaticada universal, medirán sus fuerzas en esta nueva entrega, en la que competirán intensamente por la supremacía de la tierra. Esta lucha inspiró a Doritos a volverse el patrocinador oficial y en Venezuela la marca quiere retar a sus consumidores para que vivan una experiencia irrepetible

doritos, batman, superman
Publicidad

Doritos activa una promoción que traslada la batalla de los superhéroes a la vida real, en la que los fanáticos de la marca podrán ser protagonistas, superando desafíos que los llevarán a adentrarse en los paisajes más paradisíacos de Venezuela.

“La promoción que lleva por nombre #ConCuálTeAtreves, inició el 10 de marzo y concluye el 21 del mismo mes. Se ejecutará por Instagram con apoyo de Twitter y Snapchat (@Doritosvzla en todas las redes) y se incluirá la plataforma de Whatsapp, como medio importante de comunicación entre participantes.

Batman estará representado por el influencer Samuel Rodríguez (@Sampinsss) y por su parte en el team Súperman el líder será Carlos Lorenzo (@Kabetoh), cada participante deberá escoger con cuál se atreve, para luego abrir un grupo de Whatsapp junto a dos amigos más en el cual incluirán a Batman o a Superman bajo la figura de estas personalidades.

A partir de allí comenzará la batalla en la que los equipos se enfrentarán a una serie de retos para demostrar qué tan atrevidos son. Finalmente, ganará un equipo por cada superhéroe, el ganador por parte de Batman tendrá la oportunidad de viajar a Canaima con todos los gastos pagos mientras que el ganador por parte de Superman vivirá una experiencia que lo llevará a la Gran Sabana con todos los gastos pagos.

Publicidad
Publicidad