Uno de estos lugares se llama Savoye Café, Panadería & Bistró y guarda en su interior piezas vintage y simbólicas para cada persona que come ahí.

Sardinas fritas, grandes y carnosas que nada tienen que envidiarle a las de Francisco Abenante en La Casa Bistró en Caracas, y que se disfrutan más si se comen directamente con las manos, reciben a los comensales acompañadas de arepas de maíz amarillo, pisillo de venado, domplinas, buñuelos de yuca, arepitas dulces, cachapas e incluso dulce de leche junto a un fresco carato de mango.
Kharellia Rivero junto a su esposo, abrieron hace cinco años este espacio con capacidad para 3o personas, con muebles y piezas de distintos sitios, lo que le da un toque ecléctico que entretiene a los comensales mientras esperan su platos.

Desayunos y almuerzos están a la orden del día donde se mezcla una propuesta con platos propios del sur donde que incluyen lau lau en distintas presentaciones, dulce de lechosa, pavón y cascos de guayaba que invitan a volver para probar la amplia oferta.
El servicio es amable y las cocciones sinceras. Lo más importante: el sabor en cada uno de los platos que se ofrecen en el lugar.
COORDENADAS:
- Dirección: Calle Nicaragua. Minicentro comercial Nica. Local 40B
- Teléfono: +58 286 922 3083
]]>