Día de la Madre

Azú y L'Occitane se unieron para crear los macarons más aromáticos

Inspirada en la paleta olfativa de los productos provenzales, María Evans, fundadora de Azú Pastelería creó unos coloridos macarones con notas de rosas, malojillo, azahar, almendras, jazmín y cereza, entre otros

Publicidad

Una singular alianza protagonizaron Azú y L’Occitane para llevar las delicadas fragancias de la marca francesa a los macarons de esta pastelería caraqueña. El resultado son unos coloridos pero también muy aromáticos dulces, basados en la paleta olfativa de los productos provenzales.

Azú

María Evans, fundadora de Azú Pastelería, fue la alquimista que dio con las fórmulas correctas para replicar, en formato macarons, las fragancias de L’Occitane. La colección se compone de cinco sabores-aromas, identificados con distintos colores, también de la paleta cromática de L’Occitane:

Rosa pastel y verde agua. Ganache de malojillo (lemon grass) con gelee de rosas.

Azul intenso y blanco. Ganache de azahar y caramelo de jazmín.

Azú

Verde y blanco. Ganache de almendras y praliné de almendras.

Verde claro y marrón. Ganache de piel de limón y caramelo fluido con ralladura de limón.

Rojo y rosa. Ganache de limón y reducción de fresas con trozos de cereza.

Azú

Para el Día de la Madre, ambas marcas han creado boxes especiales con productos de L’Occitane y Azú Pastelería, incluidos, por supuesto, los macarons de esta alianza especial. También se pueden combinar con las coloridas barras de chocolate de Azú, que tienen marcados sabores a frutos rojos y frutos secos, según el sabor que se prefiera.

azú

Para conocer más sobre esta propuesta, se puede visitar @azupasteleria en Instagram.

Publicidad
Publicidad