no seleccione

Restaurante Tepuy presenta frutos del Orinoco con sabores mediterráneos

El chef Ernesto León es el encargado de la Semana Gastronómica del Orinoco y de preparar los platos que buscarán resaltar sabores de Ciudad Bolívar

Foto: Hotel Laja Real.
Publicidad

El restaurante Tepuy del hotel Laja Real presenta “Arte, gastronomía y música”, una propuesta creativa para celebrar los 32 años del hotel ubicado en Ciudad Bolívar. De esta manera, hasta el 31 de marzo las personas podrán disfrutar de una experiencia llena de buena comida, obras plásticas e interpretaciones musicales.


La propuesta inició el pasado jueves con la inauguración de la muestra “El río sobre la laja” del artista plástico bolivarense Ramón Morales Rossi. Sus obras presentadas fueron elaboradas con piedra, arena y madera.
Por su parte, el chef Ernesto León es el encargado de la Semana Gastronómica del Orinoco. En ella presentará sus platos preparados con frutos del Orinoco y otros productos locales que, a su vez, fusiona con la cocina mediterránea.
La parte musical esta representada por Sonidos de Angostura, una muestra estructurada por el destacado bandolinista Gerson García.
Coordenadas: 
 http://www.hotellajareal.com/
– Dirección: Av. Andrés bello C/C Av. Jesús Soto, Ciudad Bolívar, Venezuela.
– Instagram: @hotellajareal]]>

Publicidad
Publicidad