Eventos

Celebración 5 estrellas para toda la familia en Navidad y Año Nuevo

El hotel Gran Meliá planificó fiestas para que toda la familia celebre Navidad y Año Nuevo 

Publicidad

El hotel Gran Meliá Caracas se llenó del encanto del espíritu de la Navidad con el encendido del arbolito, la magia de El Cascanueces y la acogedora decoración que evoca la nostalgia y alegría navideña. Como continuación de esta fiesta, invitan a todos los venezolanos a disfrutar de las fechas decembrinas y de la celebración de Nochebuena y Año Nuevo, en etapa de preventa y reserva, bajo el ritmo de grupos musicales y platos que hacen de las fiestas momentos especiales.

Para la celebración de la Cena de Navidad, el 24 de diciembre, las familias podrán disfrutar distintos platos navideños en el Restaurante Mediterráneo acompañados de la tradicional parranda navideña y al compás de la música de la agrupación “Las cuerdas de Viena”. La promoción incluye buffet navideño, descorche de champaña y vino ilimitado, acompañados de la visita de Santa Claus, sorpresas y entretenimiento para los pequeños de la casa. Posterior a la cena de Nochebuena, el 25 de diciembre se podrá seguir disfrutando de la gastronomía navideña, ya que se ofrecerá un almuerzo en el Restaurante Mediterráneo.

Foto cortesía de: Hotel Gran Meliá Caracas
Foto: Lobby del Gran Meliá Caracas

Igualmente, el Gran Hotel Meliá Caracas celebrará el año nuevo con una gala de fin de año en el Salón Río Manzanares, que incluye un buffet de gala, descorche de vino y champaña ilimitado y baile al ritmo de la Orquesta Nevada y las tonadas de la Rondalla Venezolana, en una fiesta que también tendrá «Hora Loca». Las familias podrán contar con guardería para los niños más pequeños mientras disfrutan del compartir.

Para el 1 de enero, el Restaurante Mediterráneo ofrecerá un “Gran Brunch” de Año Nuevo amenizado por la agrupación Las cuerdas de Viena, que permitirá a los comensales degustar una diversa gama de platillos internacionales, acompañado de mariachis, uso de la piscina y entretenimiento para niños.

Foto cortesía de: Hotel Gran Meliá Caracas
Foto cortesía de: Hotel Gran Meliá Caracas

Durante estas fechas, se podrá disfrutar de una promoción especial de alojamiento, que incluye el uso de la piscina e instalaciones del Hotel, sin incluir comidas ni spa.

El hotel Gran Meliá Caracas estará ofreciendo todo diciembre en el spa su menú de tratamientos, incluyendo el jacuzzi, sauna y vapor y atención personalizada. Igualmente, podrán disfrutar de la gastronomía en el Restaurante Mediterráneo.

Publicidad
Publicidad