Eventos

El Polarfest 2022 será el 8 y 9 de octubre y estos son los precios

El evento regresa en formato presencial a la carpa del CCCT, el 8 y 9 de octubre. El precio incluye 3 cervezas de degustación y una del portafolio de Polar

cortesía Polar
Publicidad

Cervecería Polar rinde tributo al mes de la cerveza con su campaña Polarfest, una batería de iniciativas para agradecer la preferencia de los consumidores y propiciar experiencias de disfrute en torno a esta bebida en distintas ciudades de Venezuela.

El Polarfest del CCCT, uno de los eventos más concurridos, también formará parte del despliegue de actividades. Con una plataforma más tecnológica y moderna y una temática enfocada en la cerveza, la hermandad y la música, el Polarfest 2022 coincidirá con el legendario Oktoberfest, una celebración que se originó en Múnich, en la región alemana de Bavaria, y que lleva más de 200 años haciendo felices a los amantes de la cerveza alrededor del mundo.

Bajo la producción de Prodec, Cervecería Polar celebrará el mes de la cerveza, y la quinta edición de su Polarfest vuelve este año a formato presencial en un evento en el que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos tradicionales del mundo cervecero, gastronomía, música y todo el portafolio de Cervecería Polar, incluyendo cervezas de degustación e innovaciones únicas, desarrolladas exclusivamente para la ocasión.

¿Cuánto cuesta el Polarfest 2022?

El evento tendrá dos fechas de celebración, el sábado 8 y el domingo 9 de octubre de 2022. Como otros años, el escenario será la carpa ubicada en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas.

El precio de preventa, para cualquiera de los dos días, incluyendo tres cervezas de degustación y una del portafolio es de 35 dólares. Eso da derecho a disfrutar de todo el día de entretenimiento, desde las 2 de la tarde.

Solo podrán ingresar mayores de 18 años, se cumplirá el protocolo de bioseguridad y se activará un semáforo anticovid a la entrada de la carpa.

La primera etapa de preventa de entradas está activa desde hoy a través de www.tickemundo.com. Cada entrada incluirá tres cervezas de degustación más una cerveza del portafolio de Cervecería Polar.

Polarfest 2022
El Polarfest modernizó hasta su logo en esta edición 2022. Foto cortesía Empresas Polar

Desde el 1° de octubre, Cervecería Polar realizará además diversas activaciones en puntos de venta y patrocinará actividades asociadas con esta temática en ciudades de Venezuela, para celebrar con sus consumidores y continuar promoviendo y disfrutando la cultura cervecera.


Comienza la cuenta regresiva para celebrar el Polarfest 2022. Detalles adicionales del evento se revelarán próximamente en las redes sociales de las marcas @solerapremium @polarpilsen y @polarlightve

Publicidad
Publicidad