Lo último

Sólo por una noche Moreno ofrecerá comida japonesa

La comida japonesa será la protagonista de la primera Gastrofoodie Moreno a beneficio de de la Fundación Comparte una Vida.

ramen gastromoreno
Publicidad

De la mano del chef Víctor Moreno y sólo por una noche, se degustará el tradicional plato japonés en una cena a beneficio de la Fundación Comparte por una Vida, el miércoles 10 de abril a partir de las 8:00 pm en Moreno Restaurante.

VíctorMoreno1

El ramen será el gran protagonista. Este plato es, a grandes rasgos, un cuenco de caldo muy aromático, con fideos y una variedad de ingredientes que se añaden como toppings. Lo explica Víctor Moreno, quien agrega que como muchos platos tradicionales de la cocina occidental, «exige tiempo y paciencia para su elaboración«.

“Cada cocinero le agrega su toque especial”, dice Víctor.

De este modo, el restaurante del chef Moreno incorpora a su cocina viajera el tradicional plato, acompañado de otras preparaciones como gyosas yakitory, sashimi de atún aleta, amarilla y edamame, y de postre, tiramisú de lychee con matcha.

gastrofoodie

El restaurante ofrecerá distintas opciones para armonizar la cena y a quienes prefieran llevar su bebida, descorche gratuito.

John Da Silva, foodie venezolano, estará a cargo del menú japonés con el que celebrará Moreno Restaurante su primera cena Gastrofoodie.

La cena, que como todos los eventos en Moreno será a favor de la Fundación Comparte por una Vida, que beneficia a miles de niños gracias a sus programas de alimentación en centros de salud, escuelas y hospicios.

Coordenadas

Reservaciones. Por los teléfonos (0424) 3683589 y (0412) 2652635.

Fecha. miércoles 10 de abril, 8 pm.

Publicidad
Publicidad