Gente

Murió Anthony Bourdain a los 61 años

El mediático chef Anthony Bourdain fue hallado muerto hoy en una habitación de un hotel de París. Se encontraba en esa ciudad grabando un episodio de su programa "Parts unknow"

Foto: Cortesía
Publicidad

Anthony Bourdain tenía el trabajo soñado para muchos: viajar por todo el mundo y comer. Y por esto era famoso.
El chef, estrella de programas de comida y ganador de premios Emmy fue encontrado muerto hoy, en un hotel de París, a los 61 años. La fiscalía francesa confirmó que se trata de un suicidio. Las causas aún no están claras.
Se encontraba en París grabando un episodio de la décimo primera temporada de «Parts unknow», el más nuevo de sus programas de televisión que transmitía CNN. Fue precisamente esta cadena la que confirmó su muerte.
«Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija. y familia en este momento increíblemente difícil», expresó CNN en un comunicado.
A Bourdain lo encontró el chef francés Eric Ripertt en su habitación del hotel hoy viernes en la mañana.
Anthony Bourdain había nacido el 25 de junio de 1956 en Nueva York. Es descendiente de franceses por parte de padre y, según ha contado muchas veces, siendo adolescente probó por primera vez una ostra en unas vacaciones familiares y fue en ese momento cuando decidió dedicar su vida a descubrir la comida de todas partes del mundo.
]]>

Publicidad
Publicidad