Hacemos país

Kare y Fundaprocura se suman al movimiento

La movilidad limitada o discapacidad motora es una condición que afecta el control y movimiento del cuerpo que altera, entre otras cosas, el desplazamiento, el equilibrio y la calidad de vida de las personas que la padecen

ekare, fundaprocura
Imagen: Freepik
Publicidad

Según el Censo realizado en el 2011, en Venezuela existen 249.378 personas (0,9 % de la población) con alguna deficiencia, condición o discapacidad músculo-esquelética. Hoy en día, deben ser más los venezolanos que se enfrentan ante esta situación. Por ello, contar con una silla de ruedas que les facilite su movilización resulta indispensable.

Ante esta realidad, la Fundación Venezolana Pro-cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA) ha prestado, desde 1992, atención integral para aquellas personas con discapacidades motoras que requieren de una silla de ruedas para su movilización. De esta forma, contribuyen en el proceso de su inserción social, educativa y laboral, mejorando su calidad de vida.

Kare, Joy of living, ha ideado la campaña ¡Únete al movimiento! con la que buscan recaudar fondos suficientes para apoyarlos a continuar tan importante labor en estos tiempos tan demandantes.

La iniciativa consiste en que, con cada compra ejecutada en cualquiera de sus tiendas (San Ignacio, Casa Mall y CCCT), Kare otorgará el 10% del valor de la misma en beneficio de la organización. La campaña empieza el 30 de noviembre y termina el 17 de diciembre, y es una oportunidad ideal para que los regalos navideños estén acompañados de un compromiso social.

Kare cuenta con más de 10 líneas de productos: cojines, sofás, repisas, mesas, adornos, cuadros, esculturas. Todas sus piezas y accesorios representan alguna tendencia en decoración.

Publicidad
Publicidad