Hacemos país

Evaluación pediátrica gratuita se realizará por el Día del Niño

Como marco de la celebración del Día del Niño, se realizará este sábado 20 de julio una jornada pediátrica para niños de 0 a 14 años. 

jornada pediátrica
Publicidad

Con el objetivo de cultivar en la población la prevención a temprana edad y en ocasión de celebrarse el día del niño, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) realizará este sábado 20 de julio una jornada pediátrica, en el área de emergencia del edificio de la clínica, a partir de las 8 am y hasta las 2 pm.
La actividad, dirigida a niños de 0 a 14 años, incluye evaluación física pediátrica y emisión de constancia de niño sano, totalmente gratuitas. Asimismo y solo por esta jornada, la clínica pondrá a disposición un estudio de laboratorio, que comprende hematología completa, examen de orina y heces.
jornada pediátrica
Es importante destacar que los doctores Gerardo Pérez, jefe del Servicio de Neonatología del GMSP y Edmundo Perez, jefe de Servicio de Terapia Pediátrica, estarán al frente de esta actividad, para hacer diagnósticos precoces, preventivos y especiales, en caso de detectarse alguna patología, en pacientes.
La clínica del Grupo Médico Santa Paula es una de las pocas en Venezuela que cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos para recién nacidos, con una infraestructura amplia (capacidad para 9 neonatos) y equipos de última generación como incubadoras especiales para prematuros, mesas de calor, monitores, ventiladores mecánicos y con respaldo energético (baterías).
Coordenadas
Si deseas participar, puede acercarse ese día a la sede de la institución o reservar su cupo llamando a los números:
0212 655 56 86
0414 254 64 22
0424 254  64 22
También pueden comunicarse a través del correo: [email protected].]]>

Publicidad
Publicidad