lanzamientos

El nuevo Carré es de chocolate oscuro con trozos de caramelo crocante

Además del nuevo chocolate de edición especial de Savoy, Nestlé presenta un nuevo tamaño para el Nestea sabor a parchita

Carré
Foto de portada @sobreelmantel
Publicidad

Nestlé Venezuela presentó dos novedades en menos de un mes: el lanzamiento del nuevo chocolate edición especial Carré Caramelo y un nuevo tamaño de la bebida instantánea Nestea con sabor a parchita.

Carré con trocitos de caramelo

El Carré Caramelo se destaca en esta línea de chocolates de lujo de la marca porque combina trocitos de caramelo crocante y levemente pegajoso combinado con un chocolate oscuro al 40% de cacao y notas saladas.

Carré Caramelo se produce en la fábrica de Savoy en Santa Cruz, estado Aragua, con cacao 100% nacional, gracias al trabajo de acompañamiento y asesoría que realiza la empresa con productores locales, a través del Plan Cacao Nestlé, que forma parte del programa de Creación de Valor Compartido, pilar fundamental y filosofía de Nestlé.

carré
Foto cortesía Nestlé

La marca, que ya cumple 80 años en el país, apostó para este Carré por uno de los sabores en tendencia para este 2022: el caramelo que, según encuestas, es uno de los ingredientes favoritos de las generaciones por varios motivos. El primero de ellos, es que se asocia con la indulgencia y satisface.

También puede ayudar a agregar multisensorialidad, desde texturas suaves hasta pegajosas y crujientes. La marca también considera que las notas saladas gustan mucho a los millenials.

“Estamos muy contentos con esta edición limitada Carré Caramelo, un producto elaborado con cacao venezolano de alta calidad y complementa nuestro portafolio de chocolates de nuestra querida marca Savoy”, destacó Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela.

Nestea con toque de parchita

La marca de té en polvo Nestea continúa ampliando su gama de productos con su sabor parchita de 450 gramos.

El lanzamiento de este nuevo formato de parchita, refleja el crecimiento de Nestea, no solo en sus presentaciones, sino en experiencias y sabores.

Nestea Parchita 450 gramos, está disponible en los distintos puntos de venta a nivel nacional y en la página web de Tu Tienda Nestlé donde pueden comprar todos los productos de Nestlé Venezuela y recibirlos por delivery, con envíos en Caracas, Margarita, Valencia, El Tigre y Lechería. También están disponibles en el exterior del país.

Foto cortesía Nestlé


Nestlé Venezuela a través de todas sus marcas, mantiene su compromiso por permanecer cerca de los venezolanos, como lo ha hecho durante los últimos 130 años de presencia ininterrumpida en el país. Siempre a través del desarrollo de nuevos productos y canales de distribución, que van en línea con las necesidades de los consumidores y tendencias del mercado. Para conocer más, puedes ingresar en www.nestle.com.ve o seguirlos como @nestlecontigo en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad