lanzamientos

P.A.N. lanza mezcla para hacer arepitas dulces (con anís incluido)

La marca presenta, además, nuevos empaques para su línea de mezclas. Son muy coloridos y a tono con su imagen internacional

arepitas dulces
@sobreelmantel
Publicidad

Como parte de las iniciativas en el marco de su 62º aniversario, la marca P.A.N. robustece su línea de mezclas y presenta una harina especial para hacer arepitas dulces.

Además, actualiza su portafolio de mezclas con innovadores empaques muy coloridos, en línea con la imagen que la marca maneja en el mercado de Estados Unidos, donde también comercializa con éxito la línea de mezclas instantáneas P.A.N. junto con otras presentaciones adaptadas a ese mercado.

Arepitas dulces y fáciles

La mezcla de arepitas dulces regresa al mercado venezolano repotenciada, en empaques de medio kilo que rinden para hacer 20 arepitas dulces.

Es una mezcla a base de maíz blanco con anís dulce, que también incluye en su formulación un porcentaje de harina de trigo, azúcar y sabor a panela.

Las arepitas dulces venezolanas se hacen fritas, y suelen abombarse en el aceite. El resultado es crujiente, con un corazón dulce. El acompañante ideal es queso blanco en cualquiera de sus formas, nata o suero de leche.

Según las instrucciones del empaque, solo se necesita una taza de mezcla y 3/4 taza de agua para lograr 6 arepitas dulces.

Y cachapas también

Junto con la mezcla de arepitas dulces, P.A.N. presenta su mezcla para cachapas con empaque renovado, lleno de color.

Cada medio kilo de mezclas para cachapas rinde para 10 cachapas

Como antecedente, para rescatar la tradición de la preparación de las cachapas en casa y hacer la vida más fácil a los consumidores, P.A.N. introdujo en 2013 una mezcla para cachapas con aroma y sabor a jojoto tierno, elaborada a base de puro maíz.

Esta iniciativa estará apalancada con una campaña comunicacional en puntos de venta, en las redes sociales de la marca y con presencia en eventos y ferias gastronómicas en diferentes regiones del país.


Diseños internacionales

“Nos complace y llena de orgullo ofrecer nuestros prácticos productos, preparados a base de maíz, ideales para tener en casa, muy fáciles y rápidos de preparar y con la misma calidad y tradición de P.A.N., ahora con una renovada imagen que demuestra la evolución de la marca tanto en el mercado venezolano, como fuera de nuestras fronteras”, destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

arepitas dulces
Los coloridos nuevos empaques están en línea con la imagen internacional de la marca. Cortesía P.A.N.

Gallardo explicó que el portafolio de mezclas continuará ampliándose y próximamente se incorporarán nuevas y variadas presentaciones para satisfacer las distintas necesidades de consumo de los venezolanos.

Noche de P.A.N., noche de amor


También para continuar la celebración de su aniversario, P.A.N. estará promoviendo su campaña digital Noche de P.A.N. noche de amor, adicionalmente llevará a cabo actividades promocionales en diferentes puntos de venta, así como arepazos para compartir con todos los venezolanos en diferentes plazas de las principales ciudades del país.

Como parte de las activaciones fuera de las fronteras venezolanas, durante este fin de semana, la marca celebrará su aniversario y estará presente una vez más en las grandes pantallas de Times Square, en el corazón de Nueva York. Esta iniciativa representará una icónica celebración que contará con la participación de artistas e influenciadores gastronómicos como Rafael “El Pollo” Brito, Franco Noriega y José Luis Chávez.

Para más detalles sobre este lanzamiento y las iniciativas de su 62º aniversario, P.A.N. invita a seguir sus cuentas de Instagram @panvenezuela y @allofpan.

Lea también:

Publicidad
Publicidad