lanzamientos

Truffle Champion, la nueva hamburguesa donde mandan los sabores trufados

Trae dos smashed patties de carne de res, con un salteado de champiñones y cebolla, un Secret Truffle Spread desarrollado por Burger Bunch, y queso americano, en pan artesanal

Truffle Champion
cortesía Share Contenido
Publicidad

La hamburguesa de champiñones trufada, Truffle Champion, está a la venta desde el 3 de febrero en las dos sedes de Burger Bunch en Caracas y por envíos a domicilio. Durante el fin de semana de lanzamiento, quienes visiten ambos locales para probar la nueva hamburguesa degustarán por la casa las papas fritas que la acompañan.

La Truffle Champion es un producto exclusivo, de edición limitada, que apunta al público femenino, que privilegia los sabores trufados. La hamburguesa ofrece dos smashed patties de carne de res, con un salteado de champiñones y cebolla, el Secret Truffle Spread desarrollado por la marca, y queso americano, en pan artesanal, se acompaña de papas fritas tradicionales o con el blend trufado especial de la marca desde sus inicios.

Burger Bunch
Los jóvenes socios de Burger Bunch

Con este lanzamiento, Burger Bunch aumenta las opciones del público hamburguesero, después de dos años de su nacimiento, su envío a domicilio en pandemia y la apertura de sus dos locales; uno en Caurimare y otro en el pueblo de El Hatillo durante 2022.

A esto se agregan una lista de productos entre los que destacan sus tradicionales hamburguesas de carne, las de pollo crispy, sus tenders y una combinación de postres.

Coordenadas

Instagram. @burgerbunchve

Dónde. Centro Comercial Caurimare (al lado de Mi Bici) y en el pueblo El Hatillo.

Horario. De lunes a domingo de 12 a 9 pm.

Delivery. Sí, propio y por Pedidos Ya.

Publicidad
Publicidad