lanzamientos

Red Selection: la alta cocina ahora llega por delivery

Más de 50 restaurantes están disponibles con una gran variedad de platos: Moreno, El Cine, Ohiru y Bambú. son algunos de los que ya integran la plataforma

recetas Red Selection
Archivo
Publicidad

Aunque la creencia general es que el servicio de delivery es exclusivo para la comida rápida, una nueva opción busca demostrar que los restaurantes con alta cocina también pueden llegar a casa. De eso se trata Red Selection.

Red Selection es una nueva opción de la plataforma de delivery Pedidos Ya que engloba a unos 50 restaurantes como Moreno, El Cine o Bambú para los clientes que quieren algo más que los acostumbrado, tanto para su consumo familiar como para cuando tienen invitados o una cena especial.

En la lista de opciones de Red Selection están platos emblemáticos de los restaurantes seleccionados como el Marrano Enguayabado del restaurante Moreno, que es una costilla de cerdo cocina por 22 horas, con salsa de guayabita sabanera, que se acompaña con puré de papas y dulce de plátano maduro, todo bien presentado en empaques desechables ecológicos.

Otro plato que es posible disfrutar con la nueva opción de Pedidos Ya son los fideos Singapur, de arroz con vegetales, cerdo, camarones y pollo, de Chez Wong.

chez wong
El Chez Wong forma parte de los restaurantes seleccionados. Foto Valentina Rivas

Propuestas a medida de Red Selection

Ajustar al delivery los platos que ya conocen los comensales para que lleguen con la misma calidad, esmero y sabor, ha sido uno de los retos que asumió el equipo de Moreno.

“Notamos que los clientes siempre piden los clásicos del restaurante y hemos entendido cómo viaja la comida, lo cual es una herramienta para mejorar el delivery. Por ello creamos un menú que pueda viajar bien con nuestros empaques biodegradables”, destacó Victor Moreno, chef del restaurante que lleva su apellido.

Para el restaurante Ohiru, conocer los gustos de los usuarios de la plataforma lo ha llevado a incursionar en nuevas combinaciones.

“Hemos agregado promociones, almuerzos, combos, y eso nos ha impulsado a crear nuevos menús por exigencia de los usuarios”, expresó Meir Benatar, cofundador de esta propuesta especializada en la cocina asiática.

Y una de las mayores ventajas que todos observan es poder abarcar un público al que quizás no habían llegado antes por sí solos, gracias a la base de usuarios de PedidosYa.

“La pandemia hizo migrar a muchos restaurantes al delivery y PedidosYa nos pareció la mejor opción porque era una plataforma conocida. Han llegado muchos clientes nuevos que conocieron al restaurante a través de la aplicación”, reconoció Gabriel Gorrín, representante de Bambú.

Bambú Altamira
Un plato de Bambú Altamira, Foto Archivo

Pero, sobre todo, la experiencia de una aplicación que ofrece información a los aliados para mejorar su desempeño y acompañar el crecimiento de sus ventas, de acuerdo con Carlos Gebran, de Shanklish: “Nosotros teníamos un servicio de delivery de la empresa, pero con la plataforma hemos aprendido más sobre las ventas online y las facilidades”, destacó.

Actualmente, Red Selection cuenta con más de 50 restaurantes en todo el territorio nacional con una gran variedad de opciones que continúa creciendo: Lucca Trattoria, con comida italiana; Bambú, Chez Wong, Bruttito Sushi Bar y Ohiru, con lo mejor de la comida asiática; y Moreno como exponente de altura de la comida venezolana. Estos son algunos de los restaurantes que se encuentran en esta nueva sección de la plataforma de PedidosYa.

Publicidad
Publicidad