lanzamientos

Mavesa cambia de look a sus 70 años: ahora se ve así

La tradicional marca de Empresas Polar de margarina, mayonesa y vinagre ofrece una nueva imagen que facilita al consumidor identificar el uso y las características de cada producto

Mavesa
Cortesía
Publicidad

Mavesa es una marca con arraigo en las familias venezolanas pues desde hace 70 años acompaña la mesa cotidiana. Ahora renueva su imagen en todos sus productos: margarinas, mayonesas y vinagres.

“Estamos muy contentos con este cambio de imagen, porque estamos seguros de que permitirá consolidar el liderazgo de la marca Mavesa en todas las categorías en las que participa”, dijo Katiana Ferreira, gerente de Grupo de Marcas.

Mavesa

El diseño de la nueva imagen, realizado por la agencia Nasa, capta de forma innovadora la identidad de Mavesa como marca emblemática y mantiene elementos de tradición vinculados al sabor y la calidad de siempre.

“En estudios realizados, nuestros consumidores valoran el cambio y catalogan la imagen como innovadora, y a su vez expresan que conserva elementos de tradición y arraigo de la marca. Además, este cambio de imagen permite identificar claramente la nueva segmentación del portafolio en función a los hábitos, usos y necesidades del consumidor”, comentó Ferreira.

Mavesa

Primero la margarina Mavesa

La llegada de la nueva imagen a los puntos de venta comenzó con la margarina Mavesa en presentación de 250 gramos y 500 gramos. Progresivamente, se incorporarán al mercado las demás presentaciones de margarina, así como de mayonesa y vinagre.

Mavesa

Ferreira destacó que el portafolio de margarinas de Mavesa es totalmente libre de grasas trans y en el caso de su presentación Mavesa Ligera se suman otros atributos como 50% menos calorías y libre de lactosa, beneficios altamente valorados por los consumidores que cuidan su bienestar y el de su familia.

La estrategia de comunicación contempla una amplia campaña comunicacional, a cargo de la agencia de publicidad ZEA BBDO, y ejecución de la casa productora Whisky Films, además de Black Cat como productora fotográfica.

Mavesa

La campaña incluye una pieza audiovisual para televisión abierta y por cable, medios exteriores y un despliegue digital a través de redes sociales, a cargo de la agencia digital BOOM. Además, en puntos de venta a escala nacional, los consumidores disfrutarán de promociones y materiales que darán a conocer la nueva imagen de la marca.

Para saber más visitar @mavesavzla en Instagram y Facebook.

Lea también:

Publicidad
Publicidad