Lo último

23 famosos confiesan sus grandes secretos

En un "conFLIPSionario", 23 personalidades, y muchas otras personas, se atreven a revelar tremenduras y pensamientos hasta ahora escondidos Todo el mundo se siente cómodo con un Flips, ese cuadrito crujiente de dulce corazón relleno. Y como Flips lo sabe, se aprovecha y consigue que famosos y no tan famosos le cuenten muchos secretos en un "conFLIPSionario", que luego cuenta, el muy indiscreto. Con un evidente juego de palabras con "confesionario", Flips lanza su nueva campaña, "conFLIPSionario", que reúne a 23 personalidades de diversas áreas que se atrevieron a contar sus secretos. Y todo el que quiera conocerlos, los puede ver a través de su canal de Youtube.

Fotos: Cortesía Flips
Publicidad

Las confesiones las arranca en alguno de tres escenarios: Un consultorio psicológico, una estación policial y un cuarto de limpieza. ¿Y a quiénes confiesa? Nada menos que a youtubers, influenciadores, músicos y comediantes: Rodrigo Lasarte, La Nadia María, Manuel Ángel Redondo, Xavi De Vine, Daniela Barranco, Corina Smith, Vanessa Suárez, El Portu, Sampinsss, Lucho Mosqueda, La Vero Gómez, Rolando Díaz, Ricardo Del Búfalo, Luis Álamo, Alan Wittels, Alejandro León, Daniel Enrique, Gabo Ruíz, Juán Andrés Belgrave, Micro TDH, Paula Díaz, Sebastián Gutiérrez y Joshua García.

Cada semana publicará una nueva confesión. Ninguno de ellos sabía en qué escenario se confesaría, si ante un psicólogo, un comisario o encerrado en el cuarto de limpieza. La espontaneidad fue la clave: tampoco se les entregó guion ni se les hizo limitaciones. Y así también es en el conFLIPSionario que rueda por la capital: A solas con Flips, cada cual cuenta sus secretos.

flips5 «Siempre buscamos que los relatos no fuesen historias, sino confesiones, en las que destacaron la naturalidad y espontaneidad», explicó Daniela Suárez.  gerente de Marca Senior de Flips.

No se quedará allí. Flips, con la curiosidad por delante, durante todo octubre llevará su conFLIPSionario a las universidades caraqueñas Católica, Santa María, Metropolitana y Simón Bolívar y a los Cinex de El Recreo, Tolón, San Ignacio y Los Próceres, donde sabrá arrancar secretos a los jóvenes fanáticos de ese cuadrito tentador. Ya lo hizo hace unos días en La Guapa, donde fue la presentación oficial del conFLIPSionario, con merengadas de Flips, hamburguesas de @VacaViejaVzla y un concierto de Andrés Mata.

Andres Mata Flips la guapa flips-feat El director de las piezas audiovisuales que se transmitirán por el canal de Youtube y por otros medios digitales fue Kerman Zuccaro, quien explicó que la tendencia es invertir cada vez más en contenido para los nuevos medios. «Son muy versátiles y hay mayor libertad creativa”, dijo. Daniela Suárez coincidió con esto: «Para Flips es clave estar donde el consumidor está. ConFLIPSionario es una campaña 100% enfocada en generar contenido divertido, que rompa con el contenido habitual».

flipsionario

Flips es una marca venezolana perteneciente a la empresa Alfonzo Rivas, con más de 25 años en el mercado, por lo que ha crecido con el público millenial. De ser concebido como un cereal, evolucionó a un lovemark y se convirtió, además, en una golosina.

Para saber más sobre Flips se puede visitar @areaflips en todas las redes sociales.

Publicidad
Publicidad