mercadeo

Maltín Polar resalta la venezolanidad con su nueva campaña

En sus nuevas piezas publicitarias, perros calientes y arepas se consumen con esta bebida malteada, reforzando el mensaje de que es el mejor acompañamiento

maltín polar
Publicidad

Gracias al éxito de la primera parte de la campaña publicitaria ¿Ya tienes tu Maltín Polar?, la marca estrena una segunda etapa en televisión, puntos de venta, medios exteriores, radio, cine y medios digitales de esta campaña que resalta el valor de la venezolanidad.

La campaña cuenta con dos piezas audiovisuales de 15 segundos cada una. Estos comerciales buscan reforzar el mensaje que esta bebida es ideal para acompañar variadas comidas en diferentes ocasiones de consumo: así, perros calientes y arepas van con Maltín Polar, no solo en casa, sino en los diferentes lugares.

En este video pueden verse ambas piezas comerciales:

Maltín Polar en las preferencias del venezolano

“Maltín Polar forma parte de los momentos para compartir entre amigos y familiares, y de los hábitos de los venezolanos. Y eso es lo que refleja esta nueva campaña”, detalló Verónica Maduro, gerente de Marca.

En un estudio con consumidores realizado por la firma Datanálisis, 89% de los encuestados dijo que le gustó la primera fase de la campaña porque los inspiró a compartir con la familia y amigos. Mencionaron que es una bebida que les transmite la idea de unión entre las personas.

Otros destacaron que en la primera versión del comercial la bebida se aprecia sabrosa, fría, espumosa, refrescante y provocativa. Destacaron que el tema musical, o jingle, es pegajoso, sobre todo el coro de la canción y 91,2% de los consultados sintió el deseo de tomar el producto al ver el comercial.

El estudio también arrojó que muchos encuestados se identifican con la frase «venezolano que se respeta, toma Maltín Polar». Asimismo, se resalta el reconocimiento de la malta como producto venezolano.

Maltín Polar cumplió, recientemente, 70 años en el mercado venezolano. En sus cuentas Maltín Polar en Facebook y @mimaltinpolar en Instagram y Twitter se pueden conocer más detalles.

Publicidad
Publicidad