Restaurantes

Altum: así es el restaurante flotante que abrirá en Altamira

Para subir a Altum se debe reservar, y recibirá una breve charla de normas y reglas que cumplir mientras se está en las alturas

archivo
Publicidad

¿Cuándo abrirá? ¿Cuánto costará un plato? ¿Cómo se puede reservar? Todas estas son preguntas que aún no se han precisado, pero lo que sí está claro es que la opción de comer en un restaurante flotante será posible en Venezuela. Altum llega al país para ofrecer una oferta gastronómica a 50 metros de altura.

Aunque los restaurantes suspendidos en el aire están presentes en más de 70 ciudades, como en Punta Cana, en República Dominicana, o en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, esta es la primera vez que la posibilidad de comer colgado en las alturas llega al país.

Lo que se sabe de Altum

El “restaurante en las alturas” estará ubicado en la avenida 6 de Altamira, en el municipio Chacao. El restaurante tiene una capacidad para 25 comensales y para 8 personas en cabina que estarán atendiendo durante la hora que dura la experiencia culinaria.

Para subir a este restaurante se debe reservar, y se da una breve charla de normas y reglas que se deben cumplir mientras se está en las alturas.

El equipamiento de las cocinas que funcionarán en el aire corrió por cuenta de Total Chef, una empresa que representa marcas europeas exclusivas y cuya sede está en El Rosal.

«Este modelo de restaurant lo hay en BÉLGICA, ESPAÑA, entre otros….Tuve la oportunidad de ir a DUBAI pero no visité el que está allá .. ME TOCO HACERLO AQUÍ y estoy seguro que fue mi mejor OPCIÓN ❤️🇻🇪», señaló el influencer Xavy Muñoz en su cuenta de Instagram, tras ser invitado a ser la primera persona en subir a esta plataforma colgante.

Los asientos, según Muñoz, son como los de fórmula uno, reclinables y cómodos.

Norkis también subió

Las actriz venezolana Norkis Batista también estuvo invitada a visitar el restaurante en las alturas antes de su inauguración, que aunque no tiene fecha precisa, se espera que abra antes de finalizar el año.

«Aquí van a poder sentarse, comer. Aquí están las cocinas. Qué chévere. Esto no es Dubai, tampoco es Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, es Venezuela», dijo en una transmisión en vivo que hizo en Instagram.

¿De quién es el restaurante?

Según la publicación de Muñoz, Altum llega de la mano de Buono Restaurant, un restaurante ubicado en la avenida 6 de Altamira.

«Una grandiosa temática de primer mundo llega a mi país VENEZUELA de la mano de uno de mis aliados comerciales @buonorestaurant», escribió en una publicación de Instagram.

Publicidad
Publicidad