San Valentín

Víctor Moreno se estrena en Menta & Romero con un menú para enamorados

El reconocido chef empieza una nueva etapa como director gastronómico del restaurante del hotel Altamira Village, al que asesoró en sus inicios. El 14 de febrero presentará su primer menú especial

Publicidad

El chef Víctor Moreno se estrena como director gastronómico en Menta & Romero, remozado restaurante que reabre sus puertas en el hotel Altamira Village y su primera actividad especial será un menú para el 14 de febrero.

Además de Moreno como director gastronómico, estará Leonardo Páez en la dirección general. Ambos participaron en los inicios del restaurante y, con su incorporación, Menta & Romero espera elevar su propuesta, confiando en la habilidad de Víctor Moreno de ejecutar una cocina creativa, en su visión fresca y en su habilidad para combinar sabores. Por su par Leonardo Páez cuenta con una vasta experiencia en la gestión de proyectos gastronómicos.

Para el 14 de febrero, Menta & Romero ha diseñado experiencias para cualquier momento del día, adaptándose a la disponibilidad de los comensales, Comienza con un brunch, sigue con un almuerzo y, al final, se ofrecerá la cena a 6 tiempos diseñada por Moreno y ejecutada por la chef del restaurante, Marta Campins. Todo estará acompañado de música en vivo.

Víctor Moreno Menta & Romero
Mero caldoso, uno de los platos del menú diseñado por Víctor Moreno. Foto cortesía Creative Capital

También a partir del 18 de febrero, servirán nuevamente brunch en Menta & Romero, con música, en cualquiera de los dos ambientes del restaurante: en su terraza al aire libre o en su salón, todo con vista panorámica al cerro Ávila.

Experiencias para el 14 de febrero

Para el Día de los Enamorados, la propuesta es la siguiente:

Brunch

Carta abierta del menú de desayunos y, como obsequio, dos copas de Mimosa y un bombón por persona. Habrá piano jazz sobre la piscina. Horario. De 8 am a 12 pm.

Almuerzo

Carta abierta del menú de almuerzo. Como obsequio, un coctel de bienvenida y un bombón por persona. La música correrá por cuenta del dj Zarick Medina. Horario. De 1 a 6 pm.

Cena

Es la actividad más especial, pues se trata de la cena a 6 tiempos diseñada por el chef Tenedor de Oro, Víctor Moreno. Se puede escoger Menú Mar o Menú Tierra.

Las opciones incluyen, como aperitivo, ensalada griega o ensalada cherry capresse; crema de espárragos; mero caldoso o centro de lomito con mantequilla Café de París; tartaleta de fresas y chocolate con crema de prosecco y café Río Claro servido con bombonería seleccionada.

BV V Víctor Moreno Menta & Romero
Centro de lomito con mantequilla Café de París. Foto cortesía Creative Capital

El precio es de $100 por persona con impuestos, e incluye copa de espumante, coctel de bienvenida y copa de vino por persona.

La cena estará amenazada por el violín de Adri vön Büren y la presentación del Dj Manu. Se servirá de 7 pm a medianoche. Se puede reservar por el whatsapp (0412)700.55.57.

Publicidad
Publicidad