Tequeños

Santa Paletta venderá Tequeños Las Tías fritos y congelados

La heladería sumará los tequeños a su oferta de la sucursal de Los Palos Grandes

tequeños las tías santa paletta
cortesía |tequeños las tias
Publicidad

Tequeños Las Tías anuncia una alianza que permitirá a todos los sobrinos adquirir sus productos listos para el consumo en la heladería Santa Paletta en Los Palos Grandes, Caracas, y también podrán comprarse congelados para freír en casa.

La oferta de Tequeños Las Tías incluye rellenos de queso, guayaba y queso, chistorra, chistorra y queso y chocolate, siendo el tradicional –de queso- el que se produce y comercializa en mayor cantidad.

Esta empresa inició su producción hace 27 años en un parque infantil y han adquirido reconocimiento por parte del público y grandes cocineros. Además, son ganadoras de una mención especial del premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en 2014.

Tequeños Las Tías
Tequeños Las Tías comenzó hace 14 años en un parque infantil. Foto cortesía Las Tías

Santa Paletta, el nuevo punto de venta de Tequeños Las Tías, busca ser un punto de encuentro para todos, al que puedan ir en familia, con amigos o en pareja a pasar un rato agradable, y todos se puedan sentir bien atendidos.

tequeños las tías santa paletta
Los tequeños pueden venderse fritos o congelados. Foto cortesía Las Tías

Los Tequeños Las Tías están disponibles en cadenas de supermercados y bodegones, así como en la tienda del Centro Comercial San Luis en Caracas, y al mayor a través de Distribuidora Macel.

Publicidad
Publicidad