Tributo en la mesa

SimpleClothing: ese momento en que la comida se apodera de tu closet

Nicolás Copérnico fue el genio que demostró, en el siglo XVI que la tierra gira alrededor del sol y desde entonces, nadie se ha atrevido a decir lo contrario. Pero tú y yo sabemos que, sin importar lo que digan Copérnico y la maestra de geografía, existe una tribu bastante amplia que tiene el centro de su universo muy lejos del sol y más cerca de la cocina. Si tu mundo gira alrededor de la comida (como quien suscribe esta nota), hoy te contamos de una marca de ropa, hecha con amor en Caracas, con la que puedes lucir tus antojos con estilo

Publicidad

Fast Food y The Venezuelan Shop, son dos propuestas dentro del universo de SimpleCltohing, una tienda online que se especializa en venta de ropa FullPrinted y personalizada, con presencia en Venezuela, España y venta en todo el mundo a través de su página web.

CHICHERO

Si eres de los criollitos, The Venezuelan Shop es para ti. Ya no tienes que extrañar la chicha El Chichero que la escasez se llevó, porque a manera de tributo, puedes llevarla impresa en tu camisa y, al menos así, acompañar tus desayunos con la chicha más cremosita que ha probado este país.

Pero si lo tuyo es la comida chatarra es mejor que hagas click en la pestaña de Fast Food, para que desayunes FrootLoops, meriendes con donuts, almuerces macarrones con queso, mates antojos de media tarde con Dorito’s y cenes una buena pizza repleta de pepperonis. Todo esto sin traicionar la dieta y luciendo irresistible.

froot-loops

Johel Fernández está a la cabeza de SimpleClothing y es un caraqueño de 22 años que comparte el emprendimiento de moda con sus estudios de Sociología en la Universidad Central de Venezuela. Cuenta que “la idea de la marca surgió como una alternativa para quienes disfrutan de usar piezas que transmitan su personalidad, aprovechando la tendencia del FullPrinted para ofrecer piezas particulares y llamativas”.

Fast Food es la colección pionera en estampados gastronómicos, cuentan con motivos de platos venezolanos y extranjeros y es de las ofertas más icónicas de la marca “porque no es muy común conseguir personas que tengan estampadas sus comidas favoritas en la ropa que usan”, según afirma Johel.

AREPA-SWEATER

Con la colección The Venezuelan Shop la intención fue hacer un “compilado de los elementos que forman parte de la cultura de los venezolanos” y entre sus modelos más vendidos destacan, por supuesto, el Arepa Sweater al mejor estilo de las arepas tostadas en budare.

Los estampados de SimpleClothing se han posicionado muy bien internacionalmente, tanto que su creador nos cuenta que “las proporciones de ventas comienzan a rondar el 60% de los pedidos totales”. Para el público español, cuentan con distribuidores en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Tenerife.

cricri

Para conocer la oferta completa de la marca solo tienes que visitar su sitio web en donde te explican muy sencillo cómo comprar el modelo que más te provoque y ¡Buen provecho!

 Coordenadas para verte más apetitos@

Publicidad
Publicidad