De consumo

Revitalift: juventud divina e hidratada

Más de 20 años de experiencia en cuidado de la piel hacen de L’Oreal París una alternativa para el tratamiento antiarrugas. La marca lanzó una línea para el cuidado nocturno que garantiza un rostro tonificado

Publicidad

Cada mujer es única y cada tipo de piel también. ¿Realmente son necesarias las cremas de noche? O ¿Por qué una buena gama antiarrugas tiene tantos productos? L’Oreal París, con más de 20 años de experiencia en cuidado de la piel, lo sabe y sus técnicos han desarrollado las cremas para la noche Revilalift de la línea de productos Skin Expert.

Revilalift mantiene 29% la piel más hidratada y un 20% más tonificada, tan solo 4 horas después de su aplicación.

Los tratamientos diurnos protegen la piel de los rayos UV y las cremas nocturnas se usan para regenerarla. Las características y la forma de la dermis también se toman en cuenta al momento de combatir los signos de la edad. Revilalift garantiza el cuidado regenerador de noche antiarrugas y firmeza, le devuelve a la piel su función de autolifting natural, para un rostro sin arrugas y firme, gracias a su componente Elasti-Flex. El resultado es un rostro tonificado, descansado y rejuvenecido.

L’Oreal París invita a ser parte de la revolución en tratamientos anti-edad, siguiendo sus consejos en Twitter (@lorealparisvzla), Instagram (@lorealvzla) y en Facebook donde están registrados como L’Oreal París Venezuela.

Publicidad
Publicidad