Swarovski, el poder de la luz

No hay mujer que no caiga ante los brillos de las joyas. Preocupada por la apariencia y los adornos de la venezolana, la firma Swarovski lanzó al mercado local su nueva colección de Otoño- Invierno “Facets of Light”

 Muchas  pasan frente a las vitrinas añorando tenerlas todas. A veces la codicia muerde. Las iridiscencias de sus piezas proyectan una tendencia, un modo de resplandecer. Los cristales de  Swarovski logran la mezcla perfecta entre glamour, refinamiento e innovación. La directora creativa de la marca, Nathalin Colin, define sus prendas como: “maestras de las facetas de la luz que irradia la mujer”. Mientras que Lolyn Vilacha, gerente de mercadeo en Venezuela, las llama “la unión entre el arte y la luz”.

Quizá la marca, por su nombre, genera confusión en la pronunciación de sus sílabas austriacas, pero jamás crea duda en la belleza de sus piezas. Caterina Valentino presentó la nueva colección mientras lucía zarcillos, collares y pulseras el 28 de octubre. Sus palabras no fueron las únicas que tejieron panegíricos, la actriz Astrid Carolina Herrara mencionó para Clímax –mientras su ojos se iluminaban- : “siempre me he identificado con Swarovski, para mí sus piezas son fascinantes y muy femeninas. Cada vez que las uso me siento exquisita”. Y, ¿quién no querría sentirse exquisita?

_MG_7430

Más preciosas que el oro

Lolyn Vilacha comenta con agasajo: “esta nueva colección se inspira del arte, de las luces LED, y del caleidoscopio. Hemos recopilado metales mucho más preciosos que el oro como el rodio, paladio y rutenio”. Cuando el otoño desnuda las calles, con Facets of Light se decidió reinventar la combinación entre nuevos metales para lograr tonos de grises que resalten la luz en cada una de los accesorios – y a quienes los llevan.

webmedio

Entre oscura, misteriosa y seductora se disputan las sensaciones que encarna la nueva colección. Son 119 años en los que Swarovski conquista miradas en el mundo. En Venezuela son menos, pero ocho son suficientes para hacer sentir a la mujer tropical radiante.

IMG_7455 _MG_7499_MG_7432_MG_7489 _MG_7498