
Inspirada en la magia y las memorias del mar Caribe, la última propuesta de las hermanas Oriana y Andrea Khoül es una historia que representa un verano que no tiene fin, a bordo de un velero. Sus colecciones, siempre de espíritu joven y cool, tiene diferentes modelos que son perfectos para vestirnos en ocasiones veraniegas.
“Cada momento, cada paisaje y cada viaje se convierten en memorias acompañadas Del Mar”.
La costa caribeña se encuentra presente en cada uno de los modelos y siluetas de la propuesta, con sutiles estampados de corales de temas marinos, llenos de ese colorido de nuestro mar. Son ideales para acompañarnos en una travesía eterna y en un velero con un rumbo perfecto.
Diseños variados que nos invitan a tener una experiencia caribeña o una mágica historia que apenas comienza, con sus sofisticados vestidos largos con cut outs, otros modelos cortos, conjuntos y chaquetas que se pueden combinar entre sí para optimizar aún más la colección.
Algunas piezas características de la marca, desde sus inicios y también en esta oportunidad, tienen elementos impresos como corales, estrellas de mar y las olas. La paleta de colores de la colección Del Mar, se define por diferentes tonalidades de azules o grises, evocando el mar y el cielo, así como los tonos rosa, coral y nudes.
Uno de los elementos diferenciadores de Khoül es la versatilidad en cada una de sus piezas y la calidad en cada detalle en cuanto a la fabricación, así como el patronaje, los volantes, lazos, arruchados y lazadas que están presentes en esta entrega.
Para más información pueden seguirlas a través de su IG @khouloutfits