<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El portero vinotinto Wuilker Faríñez da positivo para COVID-19

El portero vinotinto llegó hace pocos días a Francia para jugar en un nuevo club. Los exámenes de rutina detectaron que Faríñez tiene COVID-19. Hasta el momento, el jugador se encuentra asintomático

El portero vinotinto Wuilker Faríñez da positivo para COVID-19

El jugador de la vinotinto Wuilker Farínez dio positivo en la prueba PCR de COVID-19. La información fue confirmada por club francés Racing Club de Lens, en el cual Fariño iba a participar como invitado por un año.

Hace apenas unos días, el jugador venezolano de 22 años llegó a Francia para unirse a su nuevo club, al que se fue en condición de préstamo por un año y con opción de compra. Desde el 2018, Farínez jugaba en el club colombiano Millonarios.

Al llegar a Francia, el portero se sometió a exámenes de rutina, entre ellos la prueba para detectar la COVID-19. Finalmente, el venezolano resultó positivo y fue puesto en cuarentena. Sin embargo, hasta el momento no presenta ningún síntoma.

Los pasajeros que viajaron en el avión con Wuilker Faríñez también fueron alertados.

Detienen al fundador del antivirus McAfee por llevar un tanga como mascarilla

El programador informático fue relatando lo sucedido a través de redes sociales desde el momento en el que se produjo el altercado. «Mi mascarilla del coronavirus es el problema. Insisto en que es la más segura y estoy negándome a llevar ninguna otra cosa por el bien de mi salud», pues las mascarillas sanitarias «paran las bacterias», pero «no los virus».

Descubren coronavirus en alitas de pollo brasileñas importadas a China

La contaminación del pollo brasileño podría provocar una nueva caída de las exportaciones brasileña hacia China. En febrero de 2019, Pekín impuso por cinco años aranceles anti-dumping al pollo brasileño que iban de 17,8% a 32,4%. Brasil, primer productor mundial de carne de pollo, era hasta 2017 el primer provedor de China en pollo congelado, por un valor de casi 1.000 millones de dólares anuales. 

Galicia prohíbe fumar en calles y terrazas cuando no exista distancia de seguridad

Esta decisión de Feijóo convierte a Galicia en la primera comunidad que plantea restricciones a los fumadores para reducir el riesgo de contagio del virus. El presidente gallego explicó que varios miembros del comité clínico de su gobierno habían señalado que fumar en terrazas, calles o en lugares públicos donde no es posible mantener la distancia de seguridad supone «un riesgo alto de infección».