Embutidos Fiesta estrena cuenta de Instagram

A través de @EmbutidosFiesta mantendrán contacto directo con sus consumidores, informarán promociones y ofrecerán contenido para familias y emprendedores culinarios

Embutidos Fiesta estrena cuenta de Instagram

La marca de embutidos Fiesta lanzó su cuenta en Instagram con el objetivo de convertirse en una alternativa para que las familias puedan consumir proteína de alto valor a un precio competitivo. A través de @EmbutidosFiesta mantendrán contacto directo con sus consumidores y compartir novedades.

Con este debut en redes sociales, Fiesta, bajo el lema Tu compra inteligente, busca reimpulsar y consolidar la percepción sobre la marca, además de posicionarse como la mejor opción en la relación precio-valor del mercado de embutidos nacionales.

El contenido de la cuenta apuntará a informar sobre beneficios y promociones de la marca Fiesta. Los mensajes estarán dirigidos principalmente a los decisores de la compra en el hogar, que buscan opciones que garanticen calidad, buen sabor y además, le ayuden a rendir su presupuesto.

@EmbutidosFiesta también contará con contenido dirigido a la familia y a emprendedores gastronómicos. Tendrán recetas para preparar el día a día, tips para rendir los productos e ideas para preparación de pasapalos. Adicionalmente compartirán información con quienes están iniciándose en la venta de alimentos.

“Somos los aliados perfectos para resolver tus comidas del día a día”, reza uno de los mensajes publicados en la red social.

Portafolio robusto

Actualmente, Embutidos Fiesta cuenta con un amplio portafolio. Ofrece tres tipos de salchichas (pollo y cerdo cortas y largas), jamón de pierna, jamón endiablado, espalda y fiambre. Estos últimos muy usados por las panaderías y pizzerías para la elaboración de los cachitos y pizzas.

La cuenta de Instagram @EmbutidosFiesta será la vía de comunicación de la marca. Y durante este 2021, están previstos varios lanzamientos para ampliar su portafolio de productos en la categoría de pavo, mortadela, chuleta y tocineta, entre otros.

Asimismo, vienen acompañados por una renovación de imagen para estar en línea con los nuevos tiempos y garantizar a los consumidores que Fiesta es “tu compra inteligente”.