Las nuevas rutas buscan satisfacer las necesidades de conexión de los viajeros de la capital y centro del país, que ya no tendrán que viajar hasta Barcelona, estado Anzoátegui, para seguir sus viajes a la nación del istmo.
Desde Maiquetía los vuelos serán los martes, jueves y sábados a las 10:45 am, y el regreso será los mismos días a la 1:45 pm. Las salidas desde Valencia serán los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 10:40 am, con el mismo itinerario de retorno pero a las 2:00 pm.
Panamá alberga una creciente comunidad venezolana. Estadísticas del Servicio Nacional de Migración de esa nación indican que en 2014 los venezolanos encabezaron la lista de los extranjeros con más residencias aprobadas en Panamá; y que en el año pasado ocuparon el tercer lugar en entradas a ese país.
Además de este destino, la aerolínea conecta a Venezuela con Aruba, Curazao, Medellín, Bogotá, Miami, Guayaquil, Manta y Manaos. Este año la meta de la empresa es aumentar más las opciones de viaje y aterrizar en las principales ciudades de Centroamérica, Suramérica y Europa.