<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Gastronomía germánica fue la bandera del primer Gamafest

El pasado 20 de octubre las instalaciones del Excelsior Gama Plus La Trinidad se llevó a cabo la celebración del Gamafest 2018, para darle a sus clientes la oportunidad de "disfrutar de un ambiente de compras diferente, al homenajear la cultura y la tradición germánica inspirados en el reconocido festival alemán “Oktoberfest".

Gastronomía germánica fue la bandera del primer Gamafest

Aquellos que asistieron al evento disfrutaron de un ambiente lleno de gastronomía en el que estuvieron presentes diversas marcas de cervezas artesanales e industriales, así como de carnes maduras y embutidos.

El gerente de mercadeo de Excelsior Gama, Gueisy Millán comentó que el equipo se siente entusiasmado y complacido de hacer este tipo de actividades para el disfrute de todos los miembros de la familia.

“Nos sentimos complacidos de realizar estas actividades y contar con un alto nivel de participación. Este año es la primera edición del Gamafest y esperamos continuar ofreciendo iniciativas que puedan disfrutar todos los miembros de la familia.”, apuntó. 

El comunicado de prensa agregó que para el cierre del año, la cadena de supermercados realizará múltiples actividades estilo feria navideña en distintas sucursales, igual que lo hicieron en años anteriores.