Sambil Barquisimeto cierra temporalmente por las fallas eléctricas

Este miércoles, el Centro Comercial Sambil en Barquisimeto anunció a través de un comunicado publicado en su cuenta Twitter, que las instalaciones se vieron forzadas a cerrar temporalmente hasta que se puedan restablecer las fallas eléctricas.

Sambil Barquisimeto cierra temporalmente por las fallas eléctricas

“En estos momento, Sambil Barquisimeto acaba de sufrir una falla catastrófica en uno de sus transformadores producto de los problemas con la tensión eléctrica de la ciudad”, indica el comunicado.

Por lo tanto, Sambil Barquisimeto agregó que las “puertas estarán cerradas” mientras solventan la falla. Asimismo indican que informarán por la misma vía cuando reanuden actividades.

El pasado lunes 15 de octubre, al menos 14 estados del país se quedaron sin luz que según el ministro de Energía Eléctrica, general Luis Motta Domínguez, se debe a una explosión en una planta eléctrica.

La subestación La Arenosa es una de las siete que recibe electricidad desde el Guri, estado Bolívar, un complejo hidroeléctrico que aporta cerca del 75% de la energía que consume el país.