#TuBolsillo

Cantv sube tarifas: esto debes pagar por tu plan de ABA

Desde 4 hasta 18 dólares podrían pagar los clientes de Cantv con plan ABA de internet a partir del mes de noviembre, tras un reajuste en las tarifas

archivo
Publicidad

A partir de noviembre los planes de internet de ABA de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) se ajustarán. De acuerdo al plan de megas dependerá el precio y ajuste de la tarifa mensual por el servicio.

La información compartida de forma extraoficial a través del portal Banca y Finanzas muestra un nuevo tarifario que va desde los 4 dólares, hasta los 18 dólares.

A continuación las tarifas en bolívares y en dólares:

Aba 4 Megas = Bs 38,35 (USD 4.12)
Aba 6 Megas = Bs 56,67 (USD 6.10)
Aba 8 Megas = Bs 72,30 (USD 7.78)
Aba 10 Megas = Bs 87,61 (USD 9.43)
Aba 14 Megas = Bs 123,11 (USD 13.25)
Aba 18 Megas = Bs 148,92 (USD 16.03)
Aba 22 Megas = Bs 170,08 (USD 18.30)

Acceso a internet

El pasado 14 de octubre, el Ejecutivo Nacional dio a conocer que trabaja en estrategias que permitan mejorar el servicio de telecomunicaciones en todo el territorio nacional.

Para esto, se realizó una reunión de trabajo entre voceros de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV) y la vicepresidencia sectorial de Planificación.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la CANTV detalló que “el objetivo es «impulsar el diseño de políticas públicas que mejoren el acceso de la población a los servicios de telecomunicaciones”.

Durante el encuentro, se intercambiaron información, conocimientos y propuestas con la finalidad de optimizar la conectividad en todo el territorio nacional.

En relación con esto, acordaron varios aspectos en esta materia y el trabajo conjunto para el fortalecimiento del Sistema Estadístico y Geográfico Nacional.

Con información de Banca y Finanzas

Publicidad
Publicidad