La USB pone a prueba liderazgo de jóvenes empresarios

“Líder 48: llega a la cima del liderazgo” busca brindar a los asistentes la oportunidad de conocer de forma cercana a las personalidades más destacadas en diferentes áreas del país, con el objeto de que sus experiencias sirvan de guía al participante para desempeñar un liderazgo efectivo.

La USB pone a prueba liderazgo de jóvenes empresarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE-USB), se complace en invitarles al evento “Líder 48: llega a la cima del liderazgo”, el cual se llevará a cabo los días lunes 13 y sábado 18 de junio del año en curso.

El primer día se brindará a los participantes las herramientas para ser un líder integral. En estas horas se contará con la presencia de cuatro líderes: Lorenzo Mendoza (presidente de Empresas Polar), Bolivia Bocaranda (fundadora de Senosayuda), Francisco “Paco” Diez (director técnico de la Federación de Baloncesto) que serán entrevistados por un moderador que será el periodista Manuel Sainz.

En el segundo día los participantes pondrán a prueba sus habilidades de liderazgo a través de una sana competencia, donde realizarán actividades grupales e individuales que permitirán al panel de expertos elegir a un ganador absoluto, el cuál será premiado.

Líder 48 es un evento para todo público, dirigido principalmente a estudiantes universitarios, que quieran desarrollar sus habilidades de liderazgo. En éste, se espera contar con una participación de 150 asistentes durante el primer día, de los cuales solo 50 podrán participar de la competencia del segundo día.

Para obtener más información contactar a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB (AJE-USB) por el teléfono (0212) 906 3111 ext. 3950, 0414-1147508 0414-6959412, ó el correo electrónico contactanos@ajeusb.org Sitio Web: http://ajeusb.org/ Facebook: http://www.facebook.com/AJEUSB Twitter: @ajeusb; o directamente a través del correo electrónico del evento líder48@ajeusb.org o del sitio web http:// lider48.ajeusb.org.

Fecha: 13 y 18 de junio de 2016.

Lugar: Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar, Sartenejas, Baruta.

Hora: 8:30 am a 4:00 pm el 1er día y de 9:00 am a 3:30 pm el 2do día.

Costo de la entrada por persona:

Sólo día 1: Bs 3.800. La entrada incluye: material pop, un refrigerio y certificado de asistencia. Ambos días: Bs 4.300. La entrada incluye: material pop, un refrigerio para el primer día, un refrigerio para el segundo día y certificado de asistencia.