Falcao: Llevaba mucho tiempo deseando jugar en el Manchester United

El delantero colombiano Radamel Falcao, fichado por el Manchester United casi al cierre del mercado de verano, dijo que está "muy feliz de ser parte de este gran club" y que llevaba mucho tiempo deseando hacerlo

Falcao: Llevaba mucho tiempo deseando jugar en el Manchester United

“He esperado por este momento durante gran parte del año, ahora soy jugador del Manchester United. Era un sueño jugar en la Premier League. Siempre he querido jugar aquí porque esta liga es muy buena”

El Manchester United anunció la cesión de un año del delantero colombiano procedente del AS Mónaco, con opción a compra al final del periodo de préstamo, en un traspaso por unos 6 millones de libras (7,5 millones de euros).

Los medios británicos estiman que el acuerdo le supondrá al United un desembolso de 16 millones de libras (20 millones de euros) este año, debido al elevado sueldo del internacional colombiano, unas 190.000 libras (240.000 euros) a la semana, informó la agencia EFE.

El United, apartado este año de las competiciones europeas, ha fichado esta temporada al argentino Ángel di María y al español Ander Herrera, entre otros, y su marcha en la Premier League suma hasta el momento dos empates y una derrota en tres jornadas.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista