Gastronomía

5 cosas para comer con tu niño con menos de $10

Pensando tanto en los niños como en los padres, varias marcas han diseñado propuestas divertidas a precios accesibles

Publicidad
4 cosas para comer con tu niño con menos de $10
cortesía

Los bonitos recuerdos se pueden comer a mordiscos. Una comida divertida o una merienda pueden crear momentos que quedan tatuados en el corazón.

El Día del Niño es una buena ocasión para compartir con los pequeños de la casa. Estas opciones están pensadas para los paladares alegres de los niños y también para los bolsillos de los padres. Todas cuestan entre 4 y 10 dólares, algunas pueden complacer a más de un chiquillo y otras incluyen diversiones infantiles gratuitas para este domingo.

4 cosas para comer con tu niño con menos de $10
Foto Cottonbro

1. Galletas a montón

Pensando que la felicidad puede llegar por cajas, Yury Rodríguez, de la marca Yury’s Cakes diseñó dos propuestas para los pequeños de la casa con varios dulces, para que degusten y se deleiten.

La caja de galletas. Trae 500 gramos de galletas surtidas: craqueladas de chocolate, red velvet chips, pasta seca y chocochips. Precio 8 dólares.

comer niño
Caja de galletas de Yury’s Cakes. Foto cortesía

La caja de minibrownies. Trae 16 de estos dulcitos pero en varias versiones. Hay minibrownies tradicionales, de Oreo Cookies & Cream, minidollies y cheesecake brownies. Precio 10 dólares.

Caja de degustación de minibrownies, con 4 sabores. Foto cortesía Yury`s Cakes

Yury Rodríguez, quien es panadera y pastelera, diseñó otra opción adicional, un poco más costosa, de 25 dólares, pero que les dará merienda a los niños durante todo el día. Es una caja que contiene 6 tequeños, 4 minipizzas o panqueques, 4 minirolls de distintos sabores, 6 galletas surtidas, 3 fresas con chocolate, 4 malvaviscos y, además, una minicake para que el niño la decore a su gusto (e incluye los materiales para esa actividad).

Para encargarlos visitar @yuryscakes en Instagram. Se pueden recoger en La Carlota o contratar el delivery con un costo adicional.

2. Diversión en un vaso

Por el mes del niño, la cafetería Pan Ávila en la Alta Florida creó unas merengadas llenas de sabores y texturas que cuestan 4 dólares.

Merengada de palmeritas y caramelo

La tienen disponibles todos los sábados del mes de julio excepto domingos, que no abren. Así que pueden ser una celebración adelantada para mañana.

Las merengadas tienen su guinda

Según explicó Fina Cali, que lleva Pan Ávila junto con su papá Salvatore, los sabores ideados para los pequeños son palmeritas y caramelo, red velvet que se hace con galletas de ese sabor, Oreo y Brownie. Todas vienen con toppings de crema y otros dulces.

comer niño dólares
Merengadas por el mes del niño en Pan Ávila. Foto cortesía Fina Cali

Como son cafetería y panadería también tienen otros dulces como brownies, palmeritas, caracolas, bombas rellenas, pastelitos (por ejemplo unos rellenos tipo hamburguesas), pastichos y minipizzas.

Pan Ávila queda al final de la avenida Los Mangos en la Alta Florida, frente a la plaza Benito Juárez y están abiertos hasta las 4 pm. Instagram: @panavilaccs

3. Helados coloridos

Fragolate Heladería Artesanal ofrecerá a los niños en su día tres sabores especiales que, además, vendrán con lluvia de caramelitos de colores.

Ramón Dahdah, que dirige Fragolate junto con su hermano Pedro, explicó que los sabores especiales de ese día (además de muchos otros) son:

Chips. Helado de vainilla con lluvia de chocolate.

Tutti frutti. Súper refrescante y que encanta a los pequeños.

Chicle. Es como lo mejor de dos mundos: un chicle y un helado juntos.

Como obsequio, todos los helados para niños llevarán topping de caramelitos de colores sin costo adicional.

Los pequeños (y todos los comensales) que opten por barquillas podrán escoger entre las tradicionales, las de cacao y las de canela, todas hechas por Fragolate.

El precio de las barquillas o tinitas de una bola de helado es de 4 dólares y de dos bolas, 5 dólares.

4. La cajita feliz

Es un clásico para varias generaciones. La Cajita Feliz de McDonald’s es una opción siempre para alegrar a los pequeños.

Para este Día del Niño complementarán los obsequios a los niños con diversas actividades en todos sus locales. Además, este combo infantil está dedicado a Bob Esponja, por lo que traerá un juguete de algún personaje de la serie.

Según comentó Rafael Romero, director de Comunicaciones de la marca, habrá pintacaritas, mimos, recreadores y en algunos restaurantes se contará con colchones inflables y rincones de dibujo.

«Hay toda una planificación para tener atracciones infantiles en la mayoría de los restaurantes», cuenta Rafael Romero.

La Cajita Feliz trae hamburguesa o nuggets con salsa, bebida, papitas fritas y un juguete. Su precio comienza en 6,50 dólares (la de hamburguesa sencilla).

La Cajita Feliz viene con hamburguesas o nuggets, papitas , bebida y un juguete

Las atracciones son gratuitas para los pequeños comensales. En su cuenta de Instagram @mcdonalds_ve hay más información sobre los restaurantes abiertos y las atracciones.

5. Chicky pop

En el Parque Boyacá de El Rosal, la cadena de hamburguesería Real Pc Patty celebrará el fin de semana del niño con actividades especiales y su combo infantil.

El combo Chicky Pop, que es el dedicado a los niños, incluye una patty pop (que son cotufas de pollo), unas papitas, un juguito Yuky Pak y una salsa. Precio 7 dólares. Las atracciones son gratuitas.

comer niño
Combo Chicky Pop

Para el sábado tendrán pintacaritas, globo, magia y el show del invitado especial Te entretengo show, que estará de 3 a 6 pm. El domingo habrá representación de famosos personajes infantiles y como invitada especial estará la cuentacuentos Nury Delgado a las 2.30 pm.

Publicidad
Publicidad