<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La cúrcuma, el superalimento que se hizo infusión

Es una nueva infusión, hecha con cúrcuma venezolana, que además posee pimienta, jengibre, malojillo y flores de manzanilla

La cúrcuma, el superalimento que se hizo infusión

La cúrcuma es tan poderosa para la salud como intenso es su color anaranjado. Esta raíz de origen indio es considerada por científicos de diversas especialidades como un superalimento debido a los muchos beneficios que aporta al organismo.

Ahora, este superalimento se hizo infusión.

Para acompañar a esas cada vez más numerosas personas que priorizan su salud, la marca McCormick presentó al mercado venezolano su Natural Solutions Infusión de Cúrcuma. Además de ofrecer al consumidor los beneficios de esta raíz lo hace de manera más sencilla.

infusión de cúrcuma

«En Té e Infusiones McCormick nos adaptamos a las nuevas tendencias. Somos la primera marca de producción nacional en ofrecer al mercado este producto en una práctica presentación»,  dijo María de los Ángeles Pellegrino, gerente de Marca.

La nueva infusión es a base de cúrcuma pero, además, tiene una combinación de otras especias y hierbas que fortalecen el poder preventivo y curativo de la raíz. De esta manera, contiene pimienta, jengibre, malojillo y flores de manzanilla. Además, es aromatizada con limón.

Sus beneficios

La cúrcuma es una raíz muy utilizada en la gastronomía india, calificada como un superalimento por sus numerosos beneficios para el organismo humano. Entre ellos destacan ser antioxidante natural, ayudar a controlar los niveles de colesterol y el proceso digestivo.

Esta raíz también es antiinflamatoria. Promueve la reducción de inflamación en caso de enfermedades reumáticas. Igualmente, reduce la aparición de desórdenes respiratorios, regula la flora intestinal y protege la piel, controlando o atenuando ciertas afecciones.

Lea también: Te salva lo que comes, alimentos que combaten el cáncer 

“La cúrcuma tiene tantos atributos que enfocarnos en uno solo sería muy injusto. Pero tiene una gran debilidad: la preparación doméstica de la raíz es sumamente laboriosa. La infusión que preparamos permite al consumidor beneficiarse plenamente de este superalimento. Solo tiene que calentar un poco de agua y preparar una infusión”, comentó Pellegrino.

Este nuevo integrante de la línea Natural Solutions de Té e Infusiones McCormick está disponible en empaques de 20 bolsitas, en las principales cadenas de supermercados y farmacias del país.

ONG pide a Bachelet por libertad de "presas políticas" en Venezuela

Representantes de la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia entregaron este lunes un documento en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el que denuncian la situación de las mujeres privadas de libertad por razones políticas y solicitan la intervención de Michelle Bachelet