<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Las hamburguesas viajeras de Duarte Brothers llegan con el sello del Grupo Moreno

Duarte Brothers es la nueva iniciativa de Cocina Viajera, plataforma del Grupo Moreno. Propone tres hamburguesas en un suavísimo pan de batata, la Street CCS, la Cheese Burger y la Chicken Crispy

Las hamburguesas viajeras de Duarte Brothers llegan con el sello del Grupo Moreno

Tres hamburguesas integran el menú de Duarte Brothers, iniciativa gastronómica de los hermanos Jean y Juan Samuel Duarte, jefes de cocina de Moreno Restaurante, relacionada con los principios de la cocina callejera: sabores caseros e ingredientes de calidad.

La marca integra la plataforma de gastronomía venezolana @cocinaviajeraccs Secret Cuisine Delivery, creada por el chef Víctor Moreno y en el que, en esta idea, se suman los hermanos Duarte.

Duarte Brothers

Jean y Juan Samuel Duarte

Además de la clásica Cheese burger, la lista incluye la Chicken crispy y la Street Caracas. Todas se ofrecen en brioche de batata hecho en casa, de extrema suavidad pero con la elasticidad necesaria para no desmoronarse en ningún momento. Llevan aderezos y salsas propias.

Van acompañadas de papas fritas, que es la guarnición de la hamburguesa más popular de la cocina de calle, y que llegan calientes y crujientes en el delivery. Todo se envía empacado debidamente para su entrega a domicilio y los mensajeros solo trabajan para el Grupo Moreno.

Trío resuelto

La Cheese burger es hecha con ingredientes premium. Lleva tocineta crunchy, queso Facilistas de Kraft, lechuga americana, tomate, pepinillos relish y salsa de la casa. En el delivery, la carne llega jugosa y en su punto.

La Chicken burger está hecha con pechuga de pollo empanizada en panko. La técnica se reconoce en ese empanizado perfecto, que forma una capa independiente alrededor de la pechuga, cocina y jugosa. Esta hamburguesa de Duarte Brothers se enriquece con lechuga romana, tomate, cebolla, pepinillo en rodajas y salsa mayo curry, que viene aparte para que el comensal la añada a su gusto.

 

hamburguesa duarte brothers

La Street CCS es la resuelta, la más urbana, esa que se pide «con todo». Puede pedirse de carne o de pollo. Se complementa con chuleta ahumada, huevo frito, lechuga, tomate, cebolla, hilos de papa, mostaza y salsa mayo cebollín.

El postre que las acompaña a las hamburguesas de Duarte Brothers es El nutellazo, pastel tibio de chocolate con centro de Nutella y topping de merengue suizo.

Duarte Brothers –@duartebrothers2020 en su cuenta de Instagram donde están todos los datos del delivery- integra la plataforma de gastronomía venezolana @cocinaviajeraccs Secret Cuisine Delivery, creada por el chef Víctor Moreno. Para la presentación de sus hamburguesas este fin de semana, los acompañarán las salsas venezolanas Kiero y la cerveza Pilsen de Cervecería Polar.

Twitter, Donald Trump y la incitación a la violencia

Si bien algunos mensajes de Trump – o incluso sus silencios en momentos claves – podrían ser considerados una incitación o bendición implícita de la violencia, el asunto siguiente es preguntarnos es si una empresa por si sola puede llegar a establecerlo