<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Lotería peruana dona $3,7 millones al deporte porque el ganador no apareció

Después de que no apareciera el afortunado ganador, un premio equivalente a 3,7 millones de dólares de una lotería de Perú sera destinado a promover el deporte, informó este miércoles el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Lotería peruana dona $3,7 millones al deporte porque el ganador no apareció

«El IPD recibe más de 12 millones de soles (3,7 millones de dólares) de la Tinka por concepto de premio caduco», indicó el Instituto en un comunicado.

La suerte le sonrió el 22 de noviembre de 2017 a un peruano que compró un billete en una farmacia de la ciudad sureña de Ica y ganó el premio mayor de la Tinka, una lotería que se sortea dos veces a la semana.

Sin embargo, pasaron seis meses sin que se presentara a reclamar su millonario premio. El ganador fue esperado hasta el 22 de mayo.

El dinero del premio ahora será destinado para la construcción de instalaciones deportivas, tal como establece la ley.

El TSJ pide a España la extradición de Leopoldo López

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia pidió a España que extradite al líder opositor para que termine de cumplir su condena por ser "determinador en el delito de incendio, determinador en el delito de daño, autor en el delito de instigación pública y el de asociación"

Prepara tus Columbia que ahí viene la campaña por las regionales

¿Quién negoció qué? ¿Quién o qué le confirió autoridad a esta gente o a la otra para representar a los venezolanos en esos acuerdos que -según dicen- derivaron en la conformación de una nueva directiva del CNE? Hay mucho por responder y mucho por opinar al respecto, pero una cosa es segura: esas elecciones van

Guaidó: "Conspirar con la dictadura no conduce a la libertad"

A través de un video difundido en redes sociales Juan Guaidó invitó a trabajar por lo que llama "Acuerdo de Salvación Nacional" que -según dice- derivará en unas elecciones generales y en la entrada de ayuda humanitaria gracias a la presión de las "ponencias internacionales". Advirtió a la oposición que pactó por la conformación de la nueva directiva del CNE que ese camino solo lleva a la sumisión