<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Mayela Saín: Una colección fuera de este mundo

Titina Penzini nos muestra la propuesta de esta diseñadora venezolana que trae una colección con hitos arquitectónicos conjugados para demostrar que la convicción es capaz de erigir y hacer realidad ideas descabelladas pero vigentes al pasar de los años

Mayela Saín: Una colección fuera de este mundo

En tiempos de incertidumbre mundial, continúan surgiendo innovadoras y geniales propuestas entre nuestros diseñadores y marcas venezolanas. Es el caso de Mayela Saín, quien irrumpe la escena del fashion local con una propuesta fuera de este mundo.

A través de su campaña Upside down se ve representada la trayectoria de la diseñadora venezolana, donde los sueños se convierten en una realidad tangible y en el cual logra compartir el proceso creativo personal con sus clientas, mujeres que buscan vestir y expresarse de forma única y creativa.

titina mayela sain

Mayela concluye con su idea de que salir de tu zona de confort no implica perder la visión de quién eres, sino de ver la realidad desde diversas perspectivas, abrazando nuestros estados de ánimo: ” A veces nos podemos sentir arriba, a veces abajo y a veces, simplemente, fuera de lugar”.

La colección consta de piezas atemporales, únicas y atrevidas, como la define su creadora, presentadas en un mundo de ensueño que invita a las mujeres venezolanas, y del planeta entero, a salir de su zona de confort, guardando la comodidad y persiguiendo sus sueños sin perder la autenticidad.

Fotografías oníricas y maravillosas ilustran la colección tomando elementos y espacios arquitectónicos de inspiración postmoderna, creando una atmósfera surreal que divide los sueños y donde la realidad se disipa.

“Eso que alguna vez soñamos, convertido en realidad, y lo que seguimos soñando, casi sintiéndolo tangible, el encuentro con nuestro verdadero ser, la suma de todo lo que fuimos y en lo que queremos llegar a convertirnos. Es el camino recorrido representado en un solo lugar”.

Durante el confinamiento, Mayela se vio como tantos creativos y artistas en la necesidad de construir un mundo propio,  materializando sus anhelos en medio de tanta adversidad, sueños que parecían inalcanzables.

En las imágenes quiso comunicar, a través de hitos arquitectónicos conjugados y así demostrar que la convicción es capaz de erigir y hacer realidad, las ideas más descabelladas que estarán vigentes al pasar de los años.

Son camisas blancas con mangas voluminosas y una frase stay cool, que invita a guardar la calma como estado mental para sobrellevar estos tiempos; tops en tonos ultravioleta con sus mangas abullonadas clásicas combinados con faldas o cropped pants en tonos lila o la braga utilitaria en rosa viejo, un clásico atemporal y versátil.

También, conjuntos en estampados gráficos con chaleco largo que se combina con una sofisticada blusa negra en gasa y plumas, sencillamente sensacional; el vestido camiseta largo en denim azul índigo, femenino y, must have, la camisa en denim de mangas abullonadas con falda en estampados de hojas o su ensemble de falda midi con chaqueta y la frase de la colección whatever.

mayela saín

Personalmente me declaro una fanática de Mayela Saín con esta propuesta en la que escoger se hace tan difícil porque en realidad quisiera tener cada uno de estos looks.

Pueden seguirla a través de su cuenta en IG @mayelasain por donde, además, podrán adquirir la colección.

¡Bravo Mayela, por esta maravillosa propuesta donde brilla el talento venezolano en todo su esplendor!

Créditos

Diseñadora. @MayelaSain
Fotografía. @franceschiraf
Hair & MUA. @judith.padron
Modelo. @ariblasu
Producción, styling y dirección. @ariannaplp @danachocron @isaelzelah
Escenario.  @angustiaaas
Postproducción. @bananadesign_
Animación. @sasuros
Edición. Alejandro Olivares
Video. @11edsonsanchez

Otro lío para Luis Suárez: Demostraron la falsedad de su examen para la ciudadanía italiana

Después de salir del Barcelona, Luis Suárez aceleró la obtención (por derecho conyugal) de la ciudadanía italiana. Pero unos audios filtraron que habría hecho trampa. La Fiscalía de Peruggia hoy anunció que "las actividades de investigación demostraron que las asignaturas cubiertas por el examen estaban previamente convenidas con el solicitante y que la puntuación pertinente se había dado incluso antes"