<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

No Estás Solo debuta en iTunes Store

Rodrigo Gonsalves estrena su nuevo álbum en la tienda electrónica iTunes Store y una exposición de artes plásticas en el distrito Wynwood de Miami, Florida. 

No Estás Solo debuta en iTunes Store

El proyecto Rodrigo Solo del vocalista de Viniloversus, Rodrigo Gonsalves, lanza su primer disco No Estás Solo en iTunes Store.

El  18 de junio de 2015 No Estás Solo se edita en exclusiva y a nivel mundial en iTunes Store. Hoy se celebrará el lanzamiento en Miami, Florida, con una exposición en la galería El Autobús, en Wynwood District. Ahí, Goncalves presentará su trabajo como artista plástico e ilustrador.

El álbum fue compuesto totalmente por Goncalves, con la excepción “Alma Perpetua”, que es una canción tributo a Cayayo Troconis, escrita por el icónico músico del rock venezolano proveniente de las bandas Dermis Tatú y Sentimiento Muerto. También contó con la participación de una camada de nuevos y reconocidos músicos venezolanos, como la trompetista Linda Briceño y los miembros de Viniloversus.

«No Estás Solo» es el título del álbum y de una campaña de solidaridad con la lucha por el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela realizada por Rodrigo Solo y la ONG Sin Mordaza.

Diego Maradona: ¿recordamos al artista o al chavista?

Falleció Diego Armando Maradona y su muerte trajo consigo una discusión especial para los venezolanos. Después de Argentina e Italia, probablemente sea en Venezuela donde más se hable de un futbolista que fue comparado con Dios, pero que era tan humano como cualquiera