<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Osmel Sousa se retira del Miss Venezuela

El "zar de la belleza", Osmel Sousa, anunció este martes su retiro de la Organización Miss Venezuela mediante un comunicado en su cuenta en Instagram. 

Osmel Sousa se retira del Miss Venezuela

“Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entré hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”, escribió Sousa.

“Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías #MissVenezuela Nos seguiremos viendo”, finalizó. 

 

«El zar» no ofreció detalles de su renuncia, sin embargo hay dos versiones: la primera es que Sousa terminó relación laboral con la organización debido a constantes diferencias que tenía con el presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum. La segunda versión del hecho dice que renunció por una jugosa oferta que le hicieron en un canal del extranjero.

Con información de Revista Ronda.