<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Saqueo en operativo conjunto de Mercal en Guasipati, estado Bolívar

Un operativo conjunto entre la red estatal Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la Alcaldía del municipio Roscio terminó en saqueo en Guasipati, estado Bolívar.

Saqueo en operativo conjunto de Mercal en Guasipati, estado Bolívar

Se trataba de uno de los dos operativos a cielo abierto convocados para esta semana: el primero en la cancha Toribio Muñoz, en el sector del mismo nombre, frente al cementerio municipal y, el segundo, en el sector La Carioca, al oeste del centro del pueblo, reseñó la página web del diario Correo del Caroni. 

En la cancha la jornada comenzó a las 8:00 de la mañana para la venta de harina de maíz, detergente, pasta, harina de trigo y margarina.

Uno de los testigos contó que la comunidad se molestó por el precio del detergente de 2.7 kilos marca Rindex 3 en 1, el cual estaba siendo vendido en Bs. 380 cuando el precio justo marcado en la bolsa era de Bs. 88.16.

“La gente se molestó y comenzó a saquear, a agarrar de todo”, al parecer, dijo, porque también se percataron que los productos no alcanzarían para todas las personas en cola.

Solo había un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que lanzó un disparo al aire, lo que molestó más a los compradores.

Más información en El Correo del Caroní