Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Saborea septiembre con estos deliciosos planes

cega, cursos y talleres

Disfruta de estos deliciosos planes que septiembre trae para ti

Obra de teatro “Hay que comerse a Rita”

A propósito del vigésimoquinto aniversario del Festival de Teatro Interclubes 2017, el Grupo de Teatro Jeff Levy, presentará “Hay que Comerse a Rita”.  Una obra original de Néstor Caballero, ganador del Premio Nacional de Cultura (2010-2012), bajo la dirección de Antonio Ruíz Coello.  Una travesía que relata el recorrido por 20 años en la vida de un grupo de jóvenes venezolanos desde su graduación en la universidad, hasta el comienzo de su madurez durante el periodo 1982-2002.

Hayquecomersearita

Estreno: 28 y 29 de Septiembre a las 7:oo pm en la Sala de Teatro de Caracas Theater Club.

Más información: @CcsTheatherClub

Festival de té en el Tamanaco 

te-en-el-tamanaco

 

Noche de tango en el Arroyo

El viernes 15 de septiembre, desde las 06:30 pm, la Hacienda el Arroyo convertirá las noches en relax, con buenos momentos y por eso inicia su ciclo de “Noches Temáticas Venezuela” con tango, con el cantante Jorge Lezama @jorgelezama2005 y su agrupación acompañados con bailarines de Venezuela en el arte tanguero Siulhy Santander @siulhyY Leonel Colina @leonelcolina de Gira Tango @giratango.

La experiencia estará llena de vino y gastronomía argentina con la chef internacional Nereida Manrique de @gastronomianereida mientras que la animación estará a cargo del periodista y amante del tango, Tinedo Guía.

Las entradas están a la venta en la Hacienda el Arroyo calle la Guairita y en las taquillas del evento o pueden comunicarse por los teléfonos 0424 233 87 23 / 0412 377 48 06 Para más información pueden seguir las noches temáticas por sus redes @nochestematicas_vzla

Con la compra de su entrada, disfruta una copa de vino cortesía de la casa. Cuentan con seguridad y valet parking.

 Actividades en DOC

DOC-SEPTIEMBRE