Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Un nuevo bodegón de 180 metros en Caracas tiene de todo

el bodegon 2
08/10/2018
|
FOTOS: CORTESÍA DE BODEGÓN ACTUAL

Se llama Bodegón Actual y cuenta con una amplísima gama de productos importados incluidos los de higiene. También cuenta con un área de vaporizadores, de moda entre quienes quieren dejar de fumar

En lo que refiere a licores, delicateses, golosinas y productos de tocador, lo que falta en cualquier otro lugar, este bodegón seguramente lo tiene.

A finales de septiembre se realizó la inauguración oficial del Bodegón Actual en el Hotel Eurobuilding; en el área de Euro Suites, en el hotel Eurobuilding, que permite el acceso directo a la tienda de conveniencia.

bodegon 5

El bodegón de 180 metros cuadrados cuenta con una variedad de productos como whiskys, vinos, proseccos, cervezas, quesos, jamones, patés, y todo tipo de embutidos y delicateses, galletas, cereales, chocolates, gomitas y  muchas otras opciones en la categoría de golosinas. Aunado a esto se suman a un abanico de productos de uso personal diarios como champús, enjuagues, jabones, pañales, cremas, entre otros.

el bodegon 1

El bodegón pretende convetirse en un punto de encuentro fiable para abastecernos con amigos o familiares cuando los supermercados y las licorerías ya han cerrado, puesto que trabaja de 9 de la mañana a 10 de la noche e incluye estacionamiento gratis con la compra de varios productos.

Adicionalmente dentro del bodegón existe un área de vaporizadores, que se encuentran en tendencia para aquellas personas que están tratando de dejar de fumar.

el bodegon actual

Coordenadas

 

Instagram: ElBodegonActual  

Teléfono: 0212.993.0356.

Horario de atención al público es de lunes a domingo, de 9am a 10pm.