Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Aruba Airlines sumó aeronave para vuelos desde Valencia hacia Aruba y Miami

H
16/12/2018
|
CORTESÍA

La empresa Aruba Airlines, sumó una nueva aeronave a su flota que permitirá incrementar la frecuencia de vuelos desde el aeropuerto internacional  Arturo Michelena, del municipio  Valencia estado Carabobo hacia  Miami y Aruba

La firma busca mejorar la atención de los usuarios que parten desde la capital carabobeña con su cuarta y nueva unidad,  modelo Airbus A320, matrícula P4AAF. Este  equipo permitirá a la compañía aérea atender la mayor demanda y flujo de usuarios a partir del 15 de diciembre. Esta aeronave cuenta una capacidad para movilizar a 180 pasajeros.

El nuevo avión arribó a las 1:10 p.m. hora local, en el vuelo 111 que sirve la ruta Miami –Aruba- Valencia (MIA-AUA-VLN), vuelo inaugural que fue recibido con el tradicional cruce de aguas, ritual con el que se acostumbra a bautizar a las aeronaves al realizar su primer viaje aéreo.

Argimiro Hernández, gerente de la estación Valencia de Aruba Airlines,  señaló  que quienes representan la aerolínea en este terminal están “muy contentos de poder ofrecer a los viajeros a partir del día de hoy un nuevo avión que cumple con los más altos estándares en cuanto a tecnología aeronáutica para formar parte de la flota que realizará los vuelos frecuentes a los destinos ya mencionados.

Hernández resaltó la importancia de garantizar una mayor cantidad de vuelos en la frecuencia Aruba-Valencia (AUA-VLN), ya que “Valencia es la ciudad con mayor número de viajeros que registramos a estos destinos”.

Por su parte, Jesús París, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo aseguró que han generado condiciones positivas desde el punto de vista operacional que garantizan que aerolíneas como en este caso Aruba Airlines, tengan la disposición de incorporar nuevas aeronaves y ampliar su servicio en nuestro Aeropuerto”.

error: