Abrebocas

Diversión solo para chamos en Cinex San Ignacio este 16 de julio

En el mes del niño se rompen las reglas. Cinex abre sus puertas a una nueva experiencia con la función temática “Solo para chamos” el sábado 16 de julio a las 10:00 de la mañana en Cinex San Ignacio

angry birds, cinex
Publicidad

Esta sala recibirá a los consentidos de la casa para que disfruten, con total libertad, de la cinta “Angry Birds, La Película”, mientras viven una experiencia llena de juegos, concursos, retos, pintacaritas y sorpresas, de la mano de los recreadores de Mi Refugio Summer Camp, quienes garantizarán la seguridad y diversión convirtiendo la visita al cine en una aventura llena de pura emoción.

La cinta “Angry Birds, La Película” llevará a los pequeños espectadores a una isla poblada enteramente por pájaros felices, pero hay tres de ellos que se sienten fuera de lugar: Red, Chuck y Bomb, quienes siempre han tratado de adaptarse, pero ninguno ha terminado de encajar en esta localidad de aves no voladoras. Todo cambiará cuando lleguen unos misteriosos cerdos verdes que quieren apoderarse de los preciados huevos de los pájaros, y juntos pondrán en marcha un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y salir victoriosos.

La magia de “Solo para chamos” es el evento ideal para fortalecer lazos, depositando la confianza en los pequeños de quedarse sin sus padres en la sala de cine divirtiéndose, dentro de la mejor plataforma para el entretenimiento de los grandes protagonistas de la casa.

Recuerda que la invitación es para el sábado 16 de julio a las 10:00 de la mañana en Cinex San Ignacio. Para mayor información, visita nuestra página www.cinex.com.ve, acércate a las taquillas del cine o está atento a nuestras redes sociales @CinexVe

Publicidad
Publicidad